Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Chébere y el Turco Julio en Mundo Rojo

Mondino y Borghi en Polaroid

Esta noche actuarán en Polaroid (Mendoza 534), el solista local Fernando Mondino junto a Jerónimo Verdun. Mañana será el turno de Renato Borghi Cuarteto, en la despedida de nuestra ciudad del músico y egresado de Música de la UNVM que encabeza la formación, quien regresa a Brasil.

 

En Madre Selva

Hoy a las 24 en Madre Selva (Porfirio Seppey 655) actuarán Cucusa Longa y DJ Otro Ruso. Mañana, La Dosis Chaplin y Tincho DJ y el domingo habrá una Boda de Samba y estará El Manco.

 

Chébere y Turco Julio en Mundo Rojo

Mañana a la medianoche actuarán juntos en Mundo Rojo (avenida Perón 1568), la legendaria banda cuartetera Chébere y El Turco Julio.

 

“Core Fest” en Liverpool

Mañana a la medianoche se realizará un festival de hardcore en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España),denominado “Core Fest”, con la presencia de Holocausto, Rebel desde Tucumán, Freak y Syhlum.

 

Los Quemantes del Amor en Vittelo

Mañana a las 23 se presentará en Vittelo Bar (San Juan 1317), la banda cordobesa Los Quemantes del Amor.

Inscripta en el rock psicodélico cordobés, el grupo está conformado por Alejandro en guitarra, Nicolás en bajo y voz, Maximiliano en batería y Lucas en teclados.

 

Lola Cruz

Mañana a la noche se hará la fiesta “Alegría” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con los deejays Lucas Ballesteros, Rodri DP y Matías Zanetti.

 

XL Disco

Mañana se hará la fiesta “Summer Night Río” en XL Disco (sobre avenida Perón, salida para Ballesteros), con el deejay residente Leo Trucco.

 

Quinoto

Mañana por la noche estará el deejay Walter Ocampo en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva).

 

En la última edición del Festival de Tango, realizada en el Favio, actuaba Nelly Alvarado. El domingo se homenajeará a la cantante recientemente fallecida

Festival de Tango en la explanada

El domingo a las 20 se llevará a cabo en la explanada del monumento al Libertador General San Martín, debajo del puente Alberdi, el Festival de Tango, en el marco de las actividades oficiales programadas para la temporada de verano.

En dicha ocasión actuarán: la orquesta típica Simplemente Tango (a cargo del maestro Héctor Cánova), el conjunto Clave de Tango (dirigido por el maestro Oscar Bravín), La Vituré Tango en un show especial titulado «Fueye y Cuerda» junto a artistas cordobeses, el Dúo por la Vida Tango (compuesto por Diego Hernán González y Emiliano Kandico), Antonio Morel, Carlos García e Ivanna Gabetta, Mario Campani. Además habrá una milonga a cielo abierto. Conducirá Renato Sansinanea. Además habrá un sencillo y sentido homenaje a Nelly Alvarado. En caso de lluvia o condiciones climáticas, el evento se desarrollará en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200).

 

PUBS y salones – Por las noches

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche se presentará el conjunto Los Cuatro para el Ritmo y mañana hará lo propio Pablo Family Show.

Taurus (Vélez Sarsfield 1170). Esta noche a las 22 actuará el cantor de tangos Carlos García.

Club de Abuelos (Salta 1555). Mañana por la noche se presentará Adrián y su Cuarteto.

 

HOY a las 19 – Cine y música en Las Playas

Hoy a las 19 en el Vagón Cultural de barrio Las Playas (sector Los Chaleses), se proyectará en forma gratuita el filme “Anida y el circo flotante” en el marco del ciclo “Cine en los barrios”.  Cierre musical con la Banda Itinerante.

En caso de mal tiempo, se hará el lunes próximo a la misma hora en el Club San Lorenzo, Arturo M. Bas 50).

Print Friendly, PDF & Email