Inicio Policiales Un adolescente en grave estado al chocar una moto con un auto

Un adolescente en grave estado al chocar una moto con un auto

0
Un adolescente en grave estado al chocar una moto con un auto
El accidente más grave ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles en Seppey y Bolívar. Allí un motociclista sufrió severos traumatismos de cráneo y tórax (foto, Unidad Departamental)

Tres mujeres y cuatro hombres, todos motociclistas y de distintas edades, se accidentaron ayer; sin embargo, el más grave fue asistido por los Bomberos durante la noche del miércoles

 

Mientras en las últimas horas del miércoles pasado un menor de 17 años sufrió lesiones gravísimas al chocar una Brava 125 y un Fiat Punto en la exruta de tránsito pesado, ayer otros siete motociclista debieron ser asistidos por los Bomberos Voluntarios en una sucesión de siniestros callejeros que parecen haberse multiplicado durante el verano en las calles de Villa María.

 

Muy grave

Pese a que durante la víspera fueron muchos los transeúntes accidentados, el hecho con consecuencias más severas ocurrió a las 23 en la intersección de Porfirio Seppey y Bolívar, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista, donde se embistieron un auto y una moto, informó la Unidad Departamental San Martín.

A raíz del violento impacto, Rodrigo Aguilar, de 17 años, que se movilizaba como acompañante en una moto Brava 125, a cuyo volante se hallaba Jonatán Pacheco, de 24, resultó con traumatismo de cráneo grave y traumatismo cerrado de tórax.

Desde entonces, el menor estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital con respiración asistida a raíz del grave cuadro.

Pacheco, en tanto, también resultó lesionado, pero las heridas no revistieron gravedad.

El auto, en tanto, era conducido por Maximiliano Eguía, de 25 años.

 

De la mañana a la noche

Durante la jornada de ayer, por su parte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María informó sobre el trasladado de siete motociclistas con lesiones de distinta consideración  al Hospital Regional Pasteur.

A las 10.05 un hombre de 72 años, que se movilizaba en una Guerrero Trip, cayó en la calle Aguirre Cámara, en la cuadra comprendida entre Constancio Vigil y Piedras, en barrio San Juan Bautista.

El hombre resultó con escoriaciones y traumatismo de cráneo leve.

Por otro lado, a las 10.50 se registró otra caída en la que resultó lesionado un hombre de 58 años.

La persona circulaba en una moto cuando, por razones que no se dieron a conocer, se precipitó a la altura del 2000 de calle Sabattini y fue trasladado al hospital. Cinco minutos después del mediodía, en Ramiro Suárez y Estados Unidos, en barrio Sáenz Peña, se embistieron una pick up Ford F100 y una Guerrero Trip.

A raíz del violento impacto una mujer de 24 años resultó con lesiones en los miembros inferiores y superiores.

La serie de colisiones continuó a las 18.40, esta vez en el cruce de las calles Roma y Dorrego, en barrio Santa Ana.

Allí se embistieron un Audi A3 y una moto Honda 100, con el saldo de un adolescente de 15 años herido en las piernas.

Llegada la noche, los siniestros continuaron: a las 20.30, sobre la ruta 158 y frente al predio del Híper Libertad, una camioneta Peugeot 504 colisionó con una moto Yamaha 250, cuyo conductor de 22 años fue asistido por los Bomberos, pero no quiso ser trasladado a nosocomio alguno.

Una hora después, al 1650  de calle Sarmiento, una moto en la que se movilizaban dos mujeres chocaron con un camión.

La conductora del rodado menor sufrió traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, luego recuperado, mientras que su acompañante, de mayor edad, resultó con lesiones en el rostro, la cabeza y en uno de los hombros.

 

Print Friendly, PDF & Email