Inicio Regionales Presentaron la “agenda cultural”

Presentaron la “agenda cultural”

0
Presentaron la “agenda cultural”
Claridad Natural aportará su trayectoria de más de cuatro décadas al evento rockero en la plaza 25 de Mayo

BELL VILLE – Contempla un nutrido programa de diversas actividades. Desde presentaciones de libros hasta festivales de rock al aire libre y demás

 

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad difundió la programación oficial de eventos culturales para lo que resta de enero y febrero próximo.

En el detalle, explicaron que el primero que aparece en este calendario es la celebración de la edición de los Carnavales 2018, la que se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de enero, a partir de las 22, en el marco del Puente de la Historia. Organiza la Comisión de Carnavales en conjunto con la Asociación de Discapacitados Bellvillenses.

También, se concretará la presentación de libro “Reseña del atuendo argentino – Los Federales”, a cargo de su autor, el profesor Angel Claudio Isla, el viernes 26 de enero, a partir de las 20, en el patio interno de la Casa de la Cultura. La organización va por cuenta de la Dirección de Educación y Cultura y la Academia de Danzas “Corazón de viento”.

En otro punto, aparece el Festival Rock-Homenaje a Soda Stereo (ver recuadro).

El 8° Encuentro Cultural “Monte adentro” está previsto para el sábado 10 de febrero (desde las 20), en el Parque Francisco Tau, con el auspicio de la Dirección de Educación y Cultura.

Anunciaron además la participación de Eduardo Pelletti con su piano rodante y su banda, para el lunes 12 de febrero, con inicio programado para las 21, en plaza Rubén Márquez. Actuarán también solistas invitados, añadieron.

Para el domingo 18 de febrero el cronograma señala la presentación artística de distintos talleres que funcionan en el Centro Cultural Educativo. Está previsto en el patio interno de la Casa de la Cultura y comenzará a las 20.30.

Por último, adelantaron la realización del Festival Bell Ville Rock, el que contempla la participación de bandas locales. Será el sábado 24 de febrero, a partir de las 20.30, en lugar a confirmar por la Dirección de Educación y Cultura.

 

Rock en la plaza

El sábado 27 de enero se llevará a cabo el “Festival de Rock-Homenaje”, con la participación de “Sodeados”, recordando a Soda Stereo y celebrando junto a “Claridad Natural” los 43 años del conjunto.

Como invitada participará la banda “Maldito Lunes”. Cuenta con la organización de la Dirección de Educación y Cultura y se desarrollará el sábado 27, a las 21, en la plaza 25 de Mayo, enfrente del Palacio municipal.

 

Print Friendly, PDF & Email