Inicio Regionales Lanzamiento oficial de la 44º Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa

Lanzamiento oficial de la 44º Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa

0
Lanzamiento oficial de la 44º Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa

LUQUE – La Municipalidad de Luque realizará en la mañana de hoy el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa.

Será a las 11 en la sala “Raúl Ciotti” del Concejo Deliberante. De este acto presentación participarán el intendente Lucas Valiente y asistirán representantes del Consulado General de Italia en Córdoba y dirigentes de diferentes asociaciones piamontesas de la región como Mario Borghese, diputado de Italia; Alfredo Geuna, presidente Honorario, entre otros.

En la presentación de esta 44º edición que se concretará en febrero próximo, estará presente el maestro de ceremonias Miguel Angel Borsatto y también actuarán artistas locales y el grupo “Brisas del norte”. También serán de la partida las actuales reina y princesas de la festividad.

Los primeros del año: Por otra parte, desde el municipio dieron a conocer que el 5 de enero pasado (justo en la víspera del día de los Reyes Magos) y con muy pocos minutos de diferencia, nacieron el primer niño y la primera niña de la localidad: Jonas Rivero y Maia Windholz Re. Desde la Municipalidad se hizo entrega a sus respectivos padres del tradicional presente.

Print Friendly, PDF & Email