Inicio El Equipo Abre el salón Matcovich

Abre el salón Matcovich

0
Abre el salón Matcovich

El Jockey Club Villa María inaugurará hoy un nuevo salón que llevará el nombre de Christian “Polaco” Matcovich Telgarecz, en honor al exjugador de la entidad que falleciera recientemente, por una enfermedad.

El nuevo salón será el lugar donde se realizarán los terceros tiempos de Primera y divisiones menores. Contará con un espacio para 120 personas sentadas, tres cuerpos de asadores y un televisor con proyector para charlas y conferencias. Además, sobre las paredes se exhibirán las camisetas de jugadores que han participado en distintos seleccionados y los trofeos obtenidos.

Al acto inaugural están invitados los familiares del recordado Polaco (quien fuera integrante del equipo campeón histórico de la UCR en 2009), además de todos los integrantes de la familia hípica.

 

Copa de Oro

Por otra parte, en el torneo de la Unión Cordobesa, Tala venció 52-0 a Jockey Villa María para seguir bien arriba en la tabla.

Tala A marcha primero con 63 y octavo está Jockey Villa María con 22.

 

Copa de Plata

Jockey Córdoba ganó puntos a San Martín. Primero quedó Córdoba Rugby con 64 y está último el Sanmar con 15.

 

Desarrollo

Por el Torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa, Copa de Oro, Universidad Nacional Villa María vencía al cabo del primer tiempo 13-0 a Conas Villa Giardino, cuando el terreno de juego quedó afectado por la lluvia y el partido se suspendió.

Ahora la Comisión de Campeonato deberá definir sobre el particular.

Print Friendly, PDF & Email