Inicio Locales Abren dos nuevos profesorados en 2018

Abren dos nuevos profesorados en 2018

0
Abren dos nuevos profesorados en 2018

El Instituto Nacional de Educación Superior del Centro de la República (Inescer) dio a conocer que iniciará dos nuevas carreras en el ciclo lectivo 2018.

Se trata de los profesorados de Física y Química, con títulos oficiales de validez nacional aprobados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

“Estas carreras habilitan para el ejercicio en el nivel secundario”, señalaron desde la institución educativa.

Todos los interesados en cursar esta propuesta deberán acreditar como mínimo estudios secundarios completos y deberán preinscribirse personalmente en la sede de bulevar España 1098, de esta ciudad, de lunes a viernes , a partir de las 18.30 y hasta las 21.30.

Para obtener mayor información al respecto podrán comunicarse al siguiente correo electrónico: info@inescer.edu.ar, completar el formulario que está en la página web del Inescer o bien llamando a los teléfonos (0353) 453-7060 / (0353) 461-9141 en los horarios indicados. Contacto: Trabajadora Social Mirtha Vilella Paviolo (Orientación Estudiantil).

Cabe señalar que, tal como lo anunció la directora de la institución educativa, Silvia Paredes, en el ciclo lectivo 2018 también tendrán abierta la carrera de Comunicación, que fue interrumpida en el presente año.

Print Friendly, PDF & Email