Inicio Locales Abren licitación para compra de mobiliario

Abren licitación para compra de mobiliario

0
Abren licitación para compra de mobiliario

Se encuentra abierto el llamado a licitación para la incorporación de mobiliario para el Jardín Maternal de barrio Ramón Carrillo que permitirá albergar a más de 70 niños de familias que habitan en la zona.

Precisamente, el flamante edificio ubicado en calles Lisandro de la Torre y Buchardo en barrio Ramón Carrillo, cuenta con la terminación de los trabajos de colocación de aberturas, pintura interior y cielorraso, además de la colocación del piso de granito y sólo resta la instalación de juegos infantiles y trabajos de parquización en los alrededores.

Los pliegos se encuentran a la venta en las oficinas del Instituto Municipal de Inversiones, sito en calle Mendoza 852, con plazo para adquirirlos hasta el 7 de septiembre, día en el que se realizará la correspondiente apertura de sobres.

El presupuesto oficial para este tramo de la obra es de 632.139,31 pesos. Cabe señalar que el nuevo Centro de Promoción Familiar tiene una extensión de 500 metros cuadrados cubiertos, cuenta con cuatro salas, de las cuales una será exclusivamente para lactantes, y tendrá la totalidad de su mobiliario nuevo.

Además, dispone de oficinas administrativas, áreas de depósitos, un salón de usos múltiples, área de servicios, con cocina y baño y sala de máquinas. Las obras cuentan con el financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

Print Friendly, PDF & Email