Inicio Locales Accastello en los barrios

Accastello en los barrios

0
Accastello en los barrios
Charly Neschuk y Guillermo Rivero, de la Néstor Kirchner

La presentación de su libro, ahora en el San Justo

La decidida carrera de Eduardo Accastello hacia ex-Palace Hotel, tendrá mañana una nueva etapa y será en la sede del Centro Vecinal de barrio San Justo, desde las 20.30. Allí presentará su libro “La Común Humanidad”, como lo hizo recientemente en el Centro Cultural Leonardo Favio, el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana.

El libro parece ser el motivo para reunir a los peronistas. En este caso, la organización y la convocatoria corre por cuenta de la agrupación la Néstor Kirchner, cuyos integrantes recorrieron ayer medios de la ciudad. En la sede de EL DIARIO, Charly Neschuk y Guillermo Rivero explicaron que “es importante que se conozca este libro, porque trata de una manera especial el concepto de la Comunidad Organizada, expandiéndolo”.

“Todos los que escribieron sobre la doctrina lo hicieron desde lo académico, y el paso del tiempo hace necesarias algunas actualizaciones, como la que hizo Perón en los años 70, enviándolas desde el exilio para el debate. Desde lo fáctico lo hicieron Néstor y Cristina Kirchner, creando nuevos derechos… Accastello aporta desde el conocimiento por su desempeño como administrador y gestor”, comentaron.

Sobre si Accastello le está caminado la ciudad a Martín Gill en pos de un regreso al ex-Palace Hotel, dijeron: “No somos exégetas de su pensamiento, lo que vemos día a día, hablando con los vecinos, es que les ha dejado un muy buen recuerdo de su paso por la Intendencia… Veremos más adelante qué decide”.

 

Print Friendly, PDF & Email