Accastello, Gioja y Urtubey, en un acto en apoyo a Daniel Scioli

Junto con Accastello y los gobernadores, en el acto también estuvo presente el intendente electo, Martín Gill

El intendente villamariense participó del Encuentro de Dirigentes Justicialistas organizado por cumplirse 70 años del 17 de octubre de 1945, en el que expresaron su apoyo al candidato oficialista

Junto con Accastello y los gobernadores, en el acto también estuvo presente el intendente electo, Martín Gill
Junto con Accastello y los gobernadores, en el acto también estuvo presente el intendente electo, Martín Gill

El intendente Eduardo Accastello participó de un acto en la ciudad de Córdoba junto los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el que expresaron su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El acto tuvo lugar en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de la capital provincial y también participaron el intendente electo, Martín Gill; el vicegobernador de Catamarca, Dalmacio Mera; José “Pepe” Scioli, presidente de la Fundación DAR y hermano del candidato presidencial del oficialismo; el titular de ANSES, Diego Bossio; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, gremialistas y dirigentes del peronismo provincial.

El denominado Encuentro de Dirigentes Justicialistas fue organizado por el Instituto del Partido Justicialista Gestar al cumplirse 70 años del peronismo, luego del 17 de octubre de 1945.

“Junto a gobernadores y dirigentes peronistas reafirmamos nuestro compromiso y convencimiento de que Córdoba integrada a la ‘gran Argentina’ tendrá su etapa de desarrollo, crecimiento y oportunidades”, dijo Accastello al momento de hacer uso de la palabra.

“Tenemos la oportunidad histórica de potenciar e integrar la provincia hacia el desarrollo. Estamos multiplicando las propuestas de Daniel Scioli para que lleguen a todos los cordobeses”, agregó.

“Hoy, 70 años después, el peronismo es promotor de paz social y gobernabilidad con previsibilidad y desarrollo humano. Estamos próximos a un nuevo tiempo junto a Daniel Scioli para construir desde lo construido”, manifestó el intendente para finalizar.

A su tiempo, Urtubey reafirmó que “el justicialismo es el movimiento que ha demostrado que tiene capacidad para transformar la vida de las personas”.

“Junto a Scioli profundizaremos las políticas que continuarán generando más inclusión, igualdad y derechos para todos los argentinos”, remarcó el gobernador salteño en el acto que compartió con Accastello.

Print Friendly, PDF & Email