Inicio Policiales Arrestados por llevar un cuchillo y una navaja

Arrestados por llevar un cuchillo y una navaja

0
Arrestados por llevar  un cuchillo y una navaja

Dos jóvenes fueron aprehendidos entre la noche del domingo pasado y la madrugada de ayer en distintos procedimientos realizados por la Policía, en ambos casos por “portación ilegal de armas”, informó la Unidad Departamental San Martín.

A las 20.50 del domingo último, a la altura del 430 de calle La Rioja, en barrio Güemes, fue interceptado un sujeto de 19 años a quien se le secuestró un cuchillo que ocultaba entre sus prendas.

La intervención de los uniformados se produjo ante el llamado de vecinos del lugar, quienes denunciaron que el joven realizaba maniobras peligrosas a bordo de una moto Cerro Bit, rodado que también le fue incautado. Cuatro horas después, desde Buenos Aires y Chile fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito otro individuo, en este caso de 23 años, a quien se le secuestró una navaja que portaba entre sus prendas de vestir.

Por otro lado, durante el domingo y ayer, personal policial incautó 10 motos en distintos puntos de Villa María y Villa Nueva, las que fueron trasladadas al Depósito Judicial.

En todos los casos los procedimientos se concretaron por el mal estado de conservación de los rodados o por carecer de las correspondientes medidas de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email