Inicio Policiales Sufrió múltiples traumatismos

Sufrió múltiples traumatismos

0
Sufrió múltiples traumatismos
Una mujer resultó herida al chocar en Mendoza y 25 de Mayo
Una mujer resultó herida al chocar en Mendoza y 25 de Mayo
Una mujer resultó herida al chocar en Mendoza y 25 de Mayo

Un hombre que se movilizaba en una moto y cayó sobre el pavimento resultó con graves lesiones en un siniestro vial ocurrido durante la tarde de la víspera en Mitre e Independencia en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

Precisamente, desde la vecina ciudad se dio cuenta que la persona herida es Héctor Fernández, de 32 años, residente en el lugar, quien debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur debido a las características de las lesiones.

En el centro asistencial mencionado se diagnosticó que el motociclista presentaba, al ingresar al nosocomio, traumatismo de cráneo y fractura de maxilar inferior.

El siniestro se produjo a las 18 de ayer en una esquina céntrica de Villa Nueva donde, por razones que se investigan, Fernández perdió el control del rodado y se precipitó sobre el concreto pavimentado.

 

En Villa María

En tanto, tras una mañana tranquila en cuanto al desplazamiento vehicular, volvieron los siniestros viales en las calles de Villa María poco después del mediodía. A las 12.30, en el cruce de las calles Chile y Deán Funes, en barrio Belgrano y junto al parque Pereira y Domínguez, colisionaron un auto y una moto, tras lo que resultó herido el conductor del vehículo de menor porte.

En el hecho se vieron involucrados el Corsa Wagon a cuyo volante se hallaba Alejandro Ghione, de 52 años, y la Honda CG 150 en la que circulaba Maximiliano Oscar Blanc, de 29 años, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur. Poco más de tres horas después, una mujer que manejaba una moto resultó con lesiones diversas, pero en todo caso leve, al chocar en una esquina céntrica de Villa María contra un auto.

El choque fue protagonizado por el Ford Ka que guiaba Beatriz Ciarrochi, de 20 años, y la moto Appia 110 en la que se desplazaba Marta Leguizamón, de 48 años, quien como en el hecho antes mencionado fue asistida poco después en el nosocomio público situado junto a la avenida Larrabure.

Print Friendly, PDF & Email