Accastello y Gill, en reunión de trabajo

Accastello y Gill permanecieron reunidos en el Palacio Municipal por espacio de dos horas

El intendente y su sucesor analizaron los proyectos en marcha y el aporte del Parque Industrial, entre otros temas

Accastello y Gill permanecieron reunidos en el Palacio Municipal por espacio de dos horas
Accastello y Gill permanecieron reunidos en el Palacio Municipal por espacio de dos horas

El intendente Eduardo Accastello mantuvo una reunión de trabajo con su sucesor, Martín Gill, ayer por la tarde.

Aunque se especulaba que después del encuentro se daría a conocer el cronograma de traspaso de mando que debe realizarse la semana próxima, ese tema sigue estando pendiente y, según se informó oficialmente, Accastello y el intendente electo dialogaron sobre los diversos proyectos y programas que se encuentran en marcha en la órbita comunal.

En el encuentro, que se extendió por espacio de dos horas hasta entrado el anochecer, también conversaron sobre el reciente fallo del Tribunal Superior de Justicia en favor del municipio para avanzar en el proyecto del Parque Deportivo y Recreativo en el espacio que hoy ocupa la Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

En ese sentido, se definió que en el transcurso de los próximos días se realizará una reunión con la empresa Teximco SA, adjudicataria de la licitación, para dialogar respecto a la factibilidad de inicio de obra.  

Por otra parte, durante la reunión Accastello y Gill valoraron el aporte al desarrollo económico y nuevas fuentes de empleo que genera el Parque Industrial y Tecnológico y la Planta de ACA Bio con la generación de valor a la producción primaria.

 

Transición

Si bien los detalles de la asunción de Gill continúan sin develarse, oficialmente se hizo saber que durante de los últimos 15 días los secretarios municipales mantuvieron reuniones de trabajo e intercambio de información con el legislador provincial Héctor Muñoz, designado por el intendente electo para la tarea de coordinación de la transición.

 

Print Friendly, PDF & Email