Llegaron para robar, pero quedaron en el intento

El local de calle Mendoza al 540, donde los ladrones destrozaron la puerta de vidrio

La Policía detuvo a dos menores de 17 años, quienes están acusados de tentativa de hurto en flagrancia

El local de calle Mendoza al 540, donde los ladrones destrozaron la puerta de vidrio
El local de calle Mendoza al 540, donde los ladrones destrozaron la puerta de vidrio

La madrugada de ayer se vio alterada en proximidades de la Escuela Bianco cuando dos sujetos destrozaron la abertura vidriada de un local comercial con fines de robo, informó la Unidad Departamental San Martín.

Poco después del “estallido” de la puerta, que fue destrozada por el impacto de uno o más objetos contundentes que lanzaron los furtivos, la Policía logró aprehender a dos adolescentes que fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito.

 

El episodio ocurrió poco después de la 1.30 en el local de la firma Tendencias, Indumentarias, situado en Mendoza 540, a pocos metros precisamente del establecimiento escolar antes mencionado, existente en el sector Centro sur.

Allí los individuos involucrados en el ilícito intentaron ingresar el negocio, propiedad de Anahí Carpené, con fines de robo, aunque no lograron su cometido.

De todas maneras, el daño provocado fue importante toda vez que al arribar al lugar efectivos de la Patrulla Preventiva observaron que la puerta principal del local comercial, totalmente de vidrio, se encontraba completamente desgranada.

Sin embargo, informó la Unidad Departamental, no se observó “faltante de elementos” del interior del negocio, pese a que en la vidriera se exponían diversas prendas de vestir.

 

Detenciones

A la 1.52, a su vez, efectivos de la Patrulla Preventiva arrestaron a dos muchachos de 17 años, ambos domiciliados en Villa María, en la esquina de Rivadavia y Entre Ríos, es decir, a poco más de 100 metros del negocio donde intentaron ingresar.

Se informó que ambos menores fueron trasladados a la sede policial, donde fueron puestos a disposición del funcionario judicial competente, bajo el cargo de supuestos autores de “tentativa de robo en flagrancia”.

 

Print Friendly, PDF & Email