Inicio Policiales Accidente fatal en un acceso a Villa María al iniciar la mañana

Accidente fatal en un acceso a Villa María al iniciar la mañana

0
Accidente fatal en un acceso a Villa María al iniciar la mañana
Durante la tarde de ayer tres mujeres, una de ellas embarazada, protagonizaron una colisión en Mendoza y Periodistas Argentinos

La víctima viajaba en una moto de baja cilindrada y colisionó contra un vehículo utilitario al amanecer

Durante la tarde de ayer tres mujeres, una de ellas embarazada, protagonizaron una colisión en Mendoza y Periodistas Argentinos
Durante la tarde de ayer tres mujeres, una de ellas embarazada, protagonizaron una colisión en Mendoza y Periodistas Argentinos

Un hombre que circulaba en una moto de baja cilindrada perdió la vida a raíz de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito que ocurrió durante la primeras horas de la mañana de ayer, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La persona fallecida fue identificada como José Daniel Saravia, de 48 años, domiciliada en Carlos Pellegrini 532 de Villa María, cuyo deceso se produjo horas después de haber sido trasladado al Hospital Regional Pasteur.

El siniestro ocurrió a las 6.35 a la altura del kilómetro 562 de la ruta nacional 9, acceso noroeste a Villa María, en cercanías del predio de la Sociedad Rural y fue protagonizado por un Fiat Fiorino que conducía Omar Chirino, de 50 años, radicado en La Carlota, y la Guerrero Trip 110 en la que se movilizaba Saravia.

El motociclista resultó con lesiones calificadas graves y fue trasladado al centro hospitalario situado junto a la avenida Larrabure, donde dejó de existir a las 12.30 pese a los cuidados intensivos que le proporcionaron los facultativos.

Los restos de Saravia fueron llevados a la localidad de Colazo, en cuyo cementerio recibirán sepultura a las 10.30 de la presente jornada.

Tres mujeres

En tanto, los Bomberos debieron acudir a la esquina de Mendoza y Periodistas Argentinos donde, como consecuencia de la colisión entre un vehículo utilitario y una moto, resultaron lesionadas una mujer embarazada y otras dos mujeres, ambas adolescentes.

El accidente vial ocurrió a las 18.20 cuando, por razones que no se dieron a conocer, impactaron en el riesgoso cruce (calle Mendoza es doble mano en ese trayecto) y fue protagonizado por un Peugeot Partner Patagónica, que conducía Ana María Díaz, de 34 años, y la moto en la que se desplazaban dos chicas menores de edad.

Las tres mujeres fueron trasladadas a distintos nosocomios. Las adolescentes como consecuencia de traumatismos de cráneo, mientras que la mujer que estaba al volante del utilitario a raíz de encontrarse en su octavo mes de embarazo.

Choque y fuga

En tanto, a las 21.05, en el cruce de Aconcagua y Porfirio Seppey se embistieron dos motos, uno de cuyos conductores se dio a la fuga. En el lugar quedó tendida una mujer de 37 años que conducía una moto Trip 110 y resultó con traumatismo de cráneo, por lo que fue asistida por los bomberos y luego trasladada al Hospital Pasteur.

En Villa Nueva

También ayer, pero a las 7.45 y en la esquina de Mitre y Florida, en Villa Nueva, otra mujer resultó lesionada al sufrir una caída cuando circulaba en moto. La transeúnte herida fue identificada por la Policía como Valeria Laura Pereyra, de 38 años, quien conducía una Motomel 150 y, como consecuencia del siniestro, fue trasladada al Hospital Pasteur donde se diagnosticó que resultó con heridas de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email