Inicio El Equipo Huracán, con gol villanovense, detuvo el reinado de Ascasubi

Huracán, con gol villanovense, detuvo el reinado de Ascasubi

0
Huracán, con gol villanovense, detuvo el reinado de Ascasubi

Con el tanto de Rodrigo Barcellona, el “Globo” ganó 1 a 0 de local y, el último domingo, empató 0 a 0 de visitante para ser el nuevo campeón al vencer al hexacampeón, Atlético Ascasubi

Huracán de Tancacha “destronó” a su clásico rival, Atlético Ascasubi, y se consagró como el nuevo campeón de la Liga de Río Tercero al quedarse con el título del Torneo Apertura de la división A que concluyó el pasado domingo.
El villanovense Rodrigo Barcellona, que hizo inferiores en Alem y Española, anotó el único gol de la final que le dio el título, tras 40 años, a Huracán de Tancacha y le puso fin a un extenso reinado de Atlético Ascasubi en dicha Liga (se había consagrado campeón en los anteriores seis torneos).
En el partido de ida jugado en Tancacha, el “Globo” ganó 1 a 0 con el gol de Barcellona a los 38 minutos del segundo tiempo; dicho marcador, en tanto, terminó siendo determinante en la final porque la revancha jugada el domingo último en Villa Ascasubi terminó igualada sin goles.
Por lo que Huracán, que sumó su octavo título tras cuatro décadas de espera, destronó al actual campeón Provincial, que buscaba extender su rica historia de los últimos años ante una multitud (2.500 personas) que se hizo presente en el estadio del “Palomero”.
De todas maneras, tras finalizar el cotejo que fue dirigido por Maximiliano Stevenot, el hexacampeón asimiló de la mejor manera la caída, felicitó y aplaudió al vencedor, que festejó el título con el millar de simpatizantes que lo acompañó hasta Villa Ascasubi.

Print Friendly, PDF & Email