Inicio Policiales Acción policial a uno y otro lado del río

Acción policial a uno y otro lado del río

0
Acción policial a uno y otro lado del río
Los móviles policiales convergieron en barrio Golf de Villa Nueva donde se realizó el procedimiento
Los móviles policiales convergieron en barrio Golf de Villa Nueva donde se realizó el procedimiento
Los móviles policiales convergieron en barrio Golf de Villa Nueva donde se realizó el procedimiento

Al menos dos individuos, serían adolescentes o jóvenes, fueron aprehendidos durante la tarde de la víspera en jurisdicción de barrio Golf en Villa Nueva.

Los encartados, según versiones que trascendieron, habrían perpetrado un hecho delictivo contra la propiedad en barrio Santa Ana en Villa María, pero fueron capturados por los uniformados del otro lado del río.

Precisamente, tras la denuncia del episodio delictual los móviles de la Policía se concentraron en el barrio antes mencionado de la vecina ciudad, donde los agentes habrían “cortado el escape” de los furtivos (habrían huido por el puente Isidro Fernández Núñez -exferroviario-), aunque no se proporcionó información oficial al respecto.

Un fotógrafo captó con la cámara el preciso momento en que los jóvenes fueron aprehendidos, introducidos a los patrulleros y luego trasladados a dependencias de la Unidad Departamental.


Temerarios

Otro dos jóvenes fueron aprehendidos entre el domingo pasado y la madrugada de ayer por violar los términos del Código de Faltas vigente, informó la Unidad Departamental San Martín.

En uno de los procedimientos, realizado a las 15.40 de la víspera, fue trasladado a la sede policial un muchacho de 19 años, que conducía una Motomel, por manejar en forma peligrosa.

El sujeto fue interceptado en Victorino de la Plaza y Paraguay, en barrio Las Playas.

El pasado domingo, pero a las 3.20, efectivos policiales aprehendieron a un motociclista de 23 años en avenida Libertador y bulevar Cárcano, en este caso por “ebriedad o borrachera escandalosa”.

En la oportunidad los agentes secuestraron la Honda CG Titán en la que circulaba, por lo que fue trasladado a la sede de la Comisaría de distrito.

Por otro lado, a las 20.35 del domingo los uniformados incautaron una Honda XR 250 que tenía pedido de secuestro desde el 23 del corriente. El rodado fue retirado en un control realizado a las 20.35 en San Juan 850 en Villa Nueva.


Villa María – Salvatajes

Los bomberos de Villa María, concurrieron ayer con dos unidades a José Ingenieros 125 (a pocos metros del Correo) para auxiliar a un hombre de 83 años que sufrió una descompensación cuando se encontraba en el primer piso de un edificio.

La persona damnificada resultó ser José Massafra, quien hace poco tiempo sufrió un accidente de tránsito al ser embestido por un vehículo cuando iba a pie.

El vecino fue descendido mediante la escalera mecánica y luego trasladado a un nosocomio en una ambulancia de un servicio privado.

También ayer los bomberos sofocaron un incendio que se declaró en una habitación de la vivienda situada en Modesto Moreno 950.

A las 19.35 trasladaron al Hospital, desde San Juan e Intendente Urtubey, a una joven de 18 años que resultó con lesiones múltiples al caer de una moto.

Durante la mañana del domingo pasado, los servidores socorrieron a un joven de 25 años cuando se desplazaba en kayak en aguas del río Ctalamochita, y la embarcación se dio vuelta por las ramas cerca de la Casa de la Familia.

 

Print Friendly, PDF & Email