Inicio Locales Acondicionan las cuatro fuentes de agua

Acondicionan las cuatro fuentes de agua

0
Acondicionan las cuatro fuentes de agua
Plaza Centenario, el escenario donde los visitantes vivieron el mal momento, según denuncian en la carta enviada a nuestro medio

Se iniciaron los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor de la plaza Centenario, que ayer fue recorrida por el intendente Martín Gill y el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez.

Las labores comenzaron con el acondicionamiento de las cuatro fuentes, mediante el proceso de enarenado, para que recuperen su color original. También se pondrán a punto los mecanismos de bombas y picos para que puedan funcionar correctamente, además de atender a su sincronización.

Después se procederá a enarenar las columnas de iluminación y bancos de cemento, para que recuperen el brillo y el color que lucían originalmente. La iluminación será con focos de la misma intensidad y tonalidad en todas las columnas y se avanza en la reconstrucción, mediante poda, de los arcos característicos del citado espacio verde, además de la reposición de piedras de ladrillo en los paseos.

Print Friendly, PDF & Email