Inicio El Equipo Acosta dirige en Cabral y Daniele en Alumni – Alem

Acosta dirige en Cabral y Daniele en Alumni – Alem

0
Acosta dirige en Cabral y Daniele en Alumni – Alem
Mauro Daniele

Los referís de las siglas locales salieron sorteados para dirigir los resonantes clásicos que tendrá el cuarto capítulo del Torneo Clausura

 

Mauro Daniele
Mauro Daniele

Anoche, en la sede de la Liga Villamariense, se realizó el sorteo de los árbitros que impartirán justicia en los nueve partidos que tendrá, entre mañana y el lunes a la noche, el cuarto capítulo del Torneo Clausura “Aldo Carlos Sitto”.

El sorteo, en tanto, arrojó que el árbitro villamariense, Edgar Acosta (de AVAF), dirigirá mañana el clásico de Arroyo Cabral que animarán Colón y Rivadavia, mientras que Mauro Daniele, del Registro Unico de Arbitros, tendrá a su cargo el “superclásico” del fútbol local entre Alumni y Alem, que cerrará la fecha cuando jueguen el lunes a las 22 en Plaza Ocampo.

Además, al duelo zonal que animarán Silvio Pellico y Playosa, en cancha del “Canario”, estará el árbitro cordobés Franco Rodríguez.

Vale recordar que los partidos que habrá mañana comenzarán más temprano que lo habitual (15.30 en su mayoría) por el superclásico del fútbol argentino, River y Boca.

A continuación, la programación y las respectivas cuaternas arbitrales que tendrán nueve capítulos de la cuarta jornada del campeonato doméstico:

 

Zona Norte

Mañana, a las 15.15 hs.:

Silvio Pellico – Playosa: en cancha del “Canario”: Franco Rodríguez (AFAC, Córdoba), con Darío Guerrero y Mauro Córdoba (tercer juez de línea, Luciano Racca).

Mañana, a las 15.30:

Yrigoyen – Universitario: en Tío Pujio: Walter Pereyra (RUA), con Walter Ramos y Adrián Ledesma (Pablo Moya).

Unión Social – Juventud: en Alto Alegre: Cristian Atorri (SADRA, Córdoba), con Leandro Domínguez y Lucas Coltro (Franco Barrios).

 

Zona Centro

Mañana, a las 15.30:

Unión Central – River: en cancha de Alem: Nelson Ledesma (SADRA, Córdoba), con Diego Ferrero y Gastón Olioli (Nicolás Rivero).

San Lorenzo (Las Playas) – Española: en cancha de River: Claudio Aldecoa (AVAF), con Gabriel Pérez y Mario Ibarra (Manuel Villagra).

Lunes, a las 22:

Alumni – Alem: en Plaza Ocampo: Mauro Daniele (RUA), con Marcelo Ramírez y Gaspar Romero (Marcos Sivel).

 

Zona Sur

Mañana, a las 15.30:

San Lorenzo (Las Perdices) – 9 de Julio: en el “Bosque”: Claudio Moyano (AVAF), con César Díaz y Federico Urunde (Jorge Albarracín).

Colón – Rivadavia: en cancha del “Rojinegro”: Edgar Acosta (AVAF), con Marcelo Mallada y Franco Villafañe (Federico Fernández).

Argentino – Atlético Ticino: en cancha del “Lobo”: Walter Frías (ACAF, Córdoba), con Facundo Batello y Matías Leguizamón (Franco Tagliole).

Print Friendly, PDF & Email