Inicio Regionales Acto: todo para celebrar

Acto: todo para celebrar

0
Acto: todo para celebrar

p30Hoy se llevarán a cabo los actos y festejos por el 123º aniversario de la localidad.

Todo comenzará con los protocolos centrales a las 10.30 en el Polideportivo Municipal, acto que estará presidido por la intendenta Leticia Allocco, acompañada por demás autoridades municipales, pares de localidades de la región y se espera la visita de representantes provinciales. En ese marco se realizará la presentación del programa de forestación municipal «Enraizándonos».

También serán protagonistas los alumnos de sexto grado de la Escuela Martín Güemes con el proyecto «Pueblo chico, historia grande».

El acto será propicio para que el municipio ponga a consideración de la comunidad las maquinarias y equipamientos adquiridos para la prestación de servicios y se realice en ese momento la bendición a cargo del sacerdote presente. Además, la administración municipal aprovechará la ocasión para concretar la inauguración de diversas obras como la colocación de luminarias led y la instalación de refugios para pasajeros en el acceso a la localidad; mencionaron entre las concreciones la red de agua potable en el loteo Pujal, la remodelación del Salón Blanco municipal y la construcción de cordón cuneta en, al menos, tres manzanas.

En tanto, la fiesta popular será el sábado 28, desde las 21.30, con una peña en el Club Deportivo y Biblioteca Silvio Pellico (entrada gratuita).

 

 

Print Friendly, PDF & Email