Inicio El Equipo Adelanto en Silvio Pellico

Adelanto en Silvio Pellico

0
Adelanto en Silvio Pellico
Yrigoyen recibirá el domingo en Tío Pujio al líder de la Zona Norte, Unión Social

Tal cual sucedió en la fecha pasada, el séptimo capítulo del Torneo Apertura contará con un adelanto el viernes por la noche y el resto de los nueve partidos se jugará íntegramente el domingo, en el horario oficial (16.15).

El capítulo que cerrará la primera rueda de la etapa clasificatoria del certamen local empezará el viernes, desde las 22, en Silvio Pellico con el partido que animarán el Canario y Playosa, por la Zona Norte.

Mientras que todo proseguirá el domingo, a las 16.15, sobresaliendo el duelo de líderes de la Zona Centro que sostendrán Unión Central y Alem en cancha de Central Argentino; dicha zona, además, tendrá el choque de escolta y puntero que animarán Alumni y Española, en el predio del Fortinero.

A su vez, por la Zona Norte el líder Unión Social de Alto Alegre visitará a uno de sus escoltas, Yrigoyen, en Tío Pujio; de ganar, el elenco de los Diablos Rojos podrá alcanzar al actual único puntero del grupo.

Y por la Zona Sur también jugarán los punteros Rivadavia y San Lorenzo de Las Perdices. El Verde visitará a Atlético Ticino, mientras que el Santo perdiceño recibirá en el Bosque a 9 de Julio de Pasco.

Toda la programación de la séptima fecha del Torneo Apertura es la siguiente:

Viernes, a las 22:

Zona Norte: Silvio Pellico – Playosa (en cancha del Canario).

Domingo, a las 16.15:

Zona Norte: Sportivo FC (Pozo del Molle) – Unión Arroyo Algodón (en La Playosa) e Yrigoyen – Unión Social (en Tío Pujio).

Zona Centro: Alumni – Española (en el Fortín), Unión Central – Alem (en cancha de Central Argentino), River Plate – San Lorenzo de Las Playas (en el Pozo del barrio Almirante Brown) y Deportivo Argentino – Universitario (en cancha del Lobo).

Zona Sur: San Lorenzo de Las Perdices – 9 de Julio (en el Bosque), Atlético Ticino – Rivadavia (en Ticino) y Colón – Juventud (en cancha del Rojinegro).

 

Corrección

Ayer, por un error involuntario, salió publicado que Silvio Pellico igualó sin goles con Unión Social en el partido de Reserva, cuando el Canario ganó 2 a 0 con los goles de Menegotto y Almada.

Ante esto, Silvio Pellico lidera la Zona Norte con 12 puntos y con 3 de distancia sobre su inmediato perseguidor, Playosa, que acumula 9 unidades.

Print Friendly, PDF & Email