Inicio Regionales Adquisiciones para mejorar servicios

Adquisiciones para mejorar servicios

0
Adquisiciones para mejorar servicios

Con fondos genuinos del municipio y aportes financieros provenientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Nación, por un monto de 1,2 millón de pesos, la Municipalidad de Ballesteros Sud adquirió nuevas maquinarias para incorporar a su parque.

De esta manera, la gestión comunal que encabeza Carolina Jara apunta a “sostener y mejorar los servicios brindados a la localidad”.

Así lo indicó en el mismo acto la intendenta, quien además anunció la ampliación de instalación de luminarias con tecnología led y la incorporación, a la flota de transporte público municipal, de una nueva unidad para traslado escolar, que estará en funcionamiento en los próximos días.

 

Sala Cuna

Por otra parte, la Municipalidad de Ballesteros Sud, en el marco convenio con la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo de la Provincia de Córdoba, a cargo de Alejandra Vigo, concretó la inauguración de la Sala Cuna Arco Iris.

Este espacio está destinado al cuidado y la protección de niños y niñas de 45 días a 3 años. “La puesta en marcha de este proyecto ayudará a fortalecer las actividades que vienen desarrollando los integrantes del equipo de trabajo destinado al cuidado de la primera infancia en nuestra comunidad”, dijo Jara.

Acompañó al pueblo en la jornada de inauguraciones, y representando la Secretaría de Equidad, su titular, Carolina Basualdo.

 

Junto a las instituciones

Las autoridades municipales realizaron, además, la entrega de indumentaria deportiva a jugadores de la Categoría 2005 de Baby Fútbol Asociación y Biblioteca Gimnasia (Ballesteros) que en numerosas oportunidades representa a la Municipalidad de Ballesteros Sud.

 

Consorcio Canalero

En el marco del trabajo mancomunado que vienen realizando junto al Consorcio Canalero “El Sueño”, el municipio otorgó a éste una ayuda financiera destinada al proyecto del denominado Canal N° 7.

 

Print Friendly, PDF & Email