Inicio Locales Advierten sobre «falsos excombatientes»

Advierten sobre «falsos excombatientes»

0
Advierten sobre «falsos excombatientes»

Desde el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, informaron a todos los comerciantes, empresas y vecinos de la ciudad y región, que “no existe en estos momentos con el nombre de la institución, ninguna venta de bonos, rifas ni almanaques a beneficio”.

“Gracias a Dios, tenemos una pensión y la mayoría tiene trabajo, pero gente inescrupulosa, sin dignidad, sentimientos o corazón, engañando a la población atribuyéndose la condición de excombatiente de Malvinas, usan el nombre de este Centro para beneficio propio, sin detenerse a pensar en el dolor por el que pasaron estos chicos que dieron la vida para defender nuestra Patria”, expresaron.

“Ellos quedaron en Malvinas dejando a sus familiares y a nostros mismos destruidos y más aún al no poder ponerles una flor en su tumba”, enfatizaron los autores de la denuncia.

“Les pedimos por favor que no duden en denunciar a estos delincuentes. Los verdaderos héroes de Malvinas se lo van a agradecer”, concluyeron desde el espacio que nuclea a los veteranos de guerra locales.

Print Friendly, PDF & Email