Inicio Locales AERCA entregó 300 huevos de Pascua

AERCA entregó 300 huevos de Pascua

0
AERCA entregó 300 huevos de Pascua
AERCA organizó la actividad y contó con la ayuda de la Municipalidad y la Escuela de Gastronomía Capacitar

La Cámara de Comercio realizó una búsqueda del tesoro para 300 chicos que se acercaron a buscar su huevo de chocolate. La propuesta superó las expectativas y se acercaron más de 500

AERCA organizó la actividad y contó con la ayuda de la Municipalidad y la Escuela de Gastronomía Capacitar

Con el objetivo de festejar la Pascua y atraer gente al centro de nuestra ciudad, la Cámara de Comercio de Servicios y Turismo de AERCA organizó la entrega de 300 huevos de chocolate, a todos los chicos que se acercaron a la plaza Centenario ayer por la tarde.

“Desde un primer momento las comunicaciones se hicieron en base a estos 300 huevos que hicimos. No teníamos idea la convocatoria que íbamos a tener, calculamos 150 chicos y explotó”, contó la coordinadora de la Cámara de Comercio, Estefanía Cornaglia, a EL DIARIO.

 

Más de 500 chicos

Al alrededor de 500 chicos con sus familias se acercaron a la plaza a recibir su huevo.

“Estuvimos organizados, había tarjetones escondidos en toda la plaza y se dividió a los chicos en tres grupos dependiendo las edades y cada grupo buscó por una parte de la plaza. Una vez que los encontraban hicieron una actividad recreativa con los profesores de Educación Física y se llegaban al stand para canjear las tarjetas por los huevos”, explicó Cornaglia.

Más de 500 chicos con sus familias se acercaron a la plaza Centenario ayer por la tarde para buscar su huevo de Pascua

“Al haber más de 300 nenes sabíamos que no íbamos a alcanzar con la cantidad de huevos, pero nos quisimos asegurar que cada uno de los que encontró el tarjetón tuviera uno, por lo que marcamos cada tarjeta con un sello una vez que lo entregábamos”, agregó.

Todo funcionó según lo planeado, porque se pudo ver a los chicos irse con la cara llena de chocolate. También se hizo un sorteo de seis huevos extras.

Adentro de los huevos había descuentos que podían canjear en los comercios adheridos a la campaña.

 

Trabajo en conjunto

La Cámara de Comercio de AERCA fue la que organizó la actividad, con la colaboración de la Escuela de Gastronomía Capacitar, quienes hicieron los huevos con los insumos y materias primas que le proveyó la Cámara.

La Municipalidad de Villa María también colaboró con profesores de Educación Física que organizaron la actividad con los chicos.

 

Print Friendly, PDF & Email