Inicio El Equipo AFUCO disfrutó su fiesta

AFUCO disfrutó su fiesta

0
AFUCO disfrutó su fiesta
En la cena continuaron los homenajes a Mario Bachiochi, cuyo nombre llevó el nombre del Apertura
En la cena continuaron los homenajes a Mario Bachiochi, cuyo nombre llevó el nombre del Apertura
En la cena continuaron los homenajes a Mario Bachiochi, cuyo nombre llevó el nombre del Apertura

Festejos, humor, anuncios y música. Nada faltó en la cena de entrega de premios de la entidad del Fútbol Comercial que cerró a pura celebración su primer semestre de la actual temporada

Con la felicidad extendida de los campeones, que nuevamente se adueñaron de los festejos, se desarrolló, y con un interesante marco de público, la cena de entrega de premios del Torneo Apertura que organizó la AFUCO en el salón Greystone.
En el evento, en tanto, se escucharon anuncios importantes y además no faltaron los reconocimientos, principalmente a Mario Bachiochi, cuyo nombre llevó el torneo y nuevamente se le reconoció a través de una plaqueta que se le hizo entrega a su mujer Graciela y su hijo Stefano, presentes en la cena.
Mientras tanto, en una cena que contó con la locución de Gustavo Caroni, no faltó la música y baile del “Negro” Páez y toda la alegría que brindó el humorista “Capocha”, quien llegó desde Brinkmann con su repertorio de chistes y, principalmente, de imitaciones.
Todo esto fue un partenaire de lo que fueron los momentos de explosión que tuvo el acontecimiento y que fue la distinción a los destacados del Apertura, y que colmaron el salón, principalmente los campeones de las diferentes categorías, que disfrutaron de la fiesta en un gran número y en familia.
Además, se escucharon las palabras del presidente de la AFUCO, Diego Bencivenga, quien remarcó los valores humanos que conlleva el certamen más allá de lo pasional que es el fútbol y la concurrencia que acarrea sábado a sábado el torneo, y cerró anunciando que el próximo Clausura, que en principio tiene fecha de inicio el próximo sábado 1 de agosto, llevará el nombre de otro exjugador del certamen como Rudy Zucotti.
Y, en pleno proceso eleccionario, también tuvo su tiempo la política en la fiesta; es que, presente nuevamente en la cena, el presidente del Ente Deporte y Turismo Marcos Bovo, acompañado por Fernando Badrán (director de Deportes), manifestó una noticia de mucha importancia para los organizadores del torneo ya que anunció “que están iniciadas las gestiones para que la AFUCO pueda tener su propio predio”, en lo que fueron palabras muy aplaudidas por los presentes.
A su vez, también expresó sus palabras el candidato a la intendencia de Unión por Córdoba, “Juanchi” González, quien además hizo entrega de un juego de redes, pelotas y camisetas para los seleccionados de la AFUCO.
Vale indicar que, según comunicó Bencivenga, en esta segunda parte del año representantes de la AFUCO intervendrán de diferentes Interligas provinciales y nacionales de veteranos.
Los premiados
Juniors A: campeón: Autoservicio Charly. Subcampeón: Transporte Galfrascoli. Tercero: Marmolería Aconcagua/Agrosemillera Villa Nueva. Cuarto: Droguería Dimed. Goleadores: Darío Peñaloza (Charly) y Rodrigo Premet (M. Aconcagua/Agro VN), 13 goles. Valla menos vencida: Carnes Boccardo/LMC. Fair play: AM Car Detail.
Juniors B: campeón: Construcciones Sánchez. Subcampeón: Tienda La Batalla. Tercero: Panadería Parque Norte/Bar Pepe. Cuarto: ATE. Goleadores: Nicolás Bertholet (Estudiantes), 15 goles. Valla menos vencida: Tienda La Batalla. Fair play: Martoglio Combustibles.
Seniors: campeón: Tienda La Bomba. Subcampeón: Honda Ramón Suárez. Tercero: AMMA/ADYRA. Cuarto: Sarmiento Materiales. Goleadores: Juan Pablo Martínez (Tito Zamboni), 14 goles. Valla menos vencida: La Bomba. Fair play: Kardex SA.
Superseniors: Campeón: Repuestos Camaro/Remises Villa Nueva. Subcampeón: Veneranda Automotores SA. Tercero: Sam Rey. Cuarto: Mueblería San Gabriel. Goleadores: Antonio Pereyra (Rptos. Camaro/Remises VN), 9 goles. Valla menos vencida: Distriaye/Transporte Quevedo. Fair play: Manisera Luca.
Maxiseniors: campeón: Disava Herrajes. Subcampeón: La Bodega. Tercero: Mosaicos Blangino. Cuarto: Harinas Villa María. Goleadores: Ricardo Teobaldi (Disava), 18 goles. Valla menos vencida: Centro Construcciones. Fair play: Disava Herrajes.
Masterseniors: campeón: Maquinera España/Transporte Elba Juana. Subcampeón: Sindicato Camioneros. Tercero: Organización Martínez. Cuarto: Mayores de la UNVM. Goleadores: Héctor Abate Daga (Maq. España/T. Juana), Eduardo Bonzi (Camioneros) y Pedro Idriosola (Maq. España/T. Juana), 5 goles. Valla menos vencida: Sindicato Camioneros. Fair play: Rectificaciones San José.
FOTOS: TELEFOTO
Print Friendly, PDF & Email