Inicio Locales “El candidato del oficialismo no representa el proyecto nacional”

“El candidato del oficialismo no representa el proyecto nacional”

0
“El candidato del oficialismo no representa el proyecto nacional”
p10-f1
Para De Simone “el espacio de Frossasco es el más popular y el más amplio políticamente”

Florencia De Simone aseguró que buena parte del Frente para la Victoria apoya a Marcelo Frossasco, candidato a intendente por Unión por Córdoba

Florencia De Simone fue secretaria de Cultura de la actual gestión municipal de Guillermo Cavagnero hasta el año pasado. Renunció, y en ese entonces hizo público su descontento con Natalio Graglia, acusándolo de “persecución política”.
Ahora, De Simone se encuentra apoyando la campaña de Marcelo Frossasco, candidato a intendente por Unión por Córdoba, y hasta podría ser parte de su gabinete en caso de que éste gane en los comicios del 2 de agosto. En ese contexto, la joven militante apuntó nuevamente contra Natalio Graglia, aspirante a la Intendencia por el oficialismo.
“Son muchos los ciudadanos villanovenses y los militantes del Frente para la Victoria que tienen claro que el candidato del oficialismo de Villa Nueva no representa el proyecto nacional  y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró De Simone.
Estos dichos, los justificó agregando que “Graglia dice estar a favor de este proyecto pero no sigue tales pasos; por nombrar una de las tantas, no tiene políticas de contenido en lo social, que es básicamente a lo que apunta este proyecto”.
En ese sentido, consideró que “el ciudadano está vacío en este sentido y es Marcelo Frossasco el más peronista, quien trae ese cambio que tanto se necesita para seguir progresando, para salir adelante”.
De Simone, quien forma parte del Frente para la Victoria desde sus inicios, constituyendo el núcleo fundador de la Juventud de FPV desde 2003, hizo una férrea defensa de Marcelo Frossasco al apuntar que “Frossasco es el único candidato que garantiza óptima relación con el Gobierno provincial y el nacional”. “Con Provincia porque como ya sabemos tiene una gran amistad con Juan Schiaretti, y con el Gobierno nacional porque tiene muy buena relación con Carlos Zannini; a lo que se suma que gran parte de la militancia local del FPV apoya a Marcelo Frossasco, como así también gran parte de exfuncionarios y dirigentes”, resaltó.
Tras la crítica a Graglia por su falta de políticas con contenido social, enumeró una larga lista de proyectos en los que el partido que ahora acompaña está trabajando. Entre esos, destacó: “Cada proyecto contempla acciones en las cuales cada vecino es protagonista de su propio desarrollo. Como por ejemplo el Centro Educativo y Cultural y el Centro Deportivo, los cuales surgen a través de la necesidad de contar con un espacio dedicado a la educación, al arte, la cultura, al deporte, al recreamiento y rehabilitación de y para toda la población. Se bajarán los impuestos a un 20%, se edificará una escuela técnica con orientación en programación de Software y TIC, llegará la red de gas a todos los barrios de la ciudad, se creará el Instituto Municipal de la Vivienda, se sortearán 200 terrenos para la construcción de la casa propia, se pondrá en marcha el Centro de Inclusión y Rehabilitación para personas con discapacidad,  se creará el Area de Recuperación en Adicciones, se implementará el Observatorio del Niño, la Mujer y la Familia”.
Finalmente De Simone insistió en que “el espacio de Frossasco es el más popular y el más amplio políticamente” porque “tiene el apoyo de todos los frentes, del peronismo histórico, de sectores del radicalismo, el Frente Cívico” y finalizó afirmando que “el kirchnerismo local apuesta a las gestiones de Marcelo Frossasco como nosotros apoyamos a Juan Schiaretti a nivel provincial y a Carlos Zannini a nivel nacional”.
Print Friendly, PDF & Email