Inicio El Equipo AFUCO vivió su noche de fiesta

AFUCO vivió su noche de fiesta

0
AFUCO vivió su noche de fiesta
Imágenes de diferentes campeones que recibieron su copa por el título y, además, el reconocimiento a Huber Bergara, un directivo histórico de la AFUCO (fotos, Telefoto)
Imágenes de diferentes campeones que recibieron su copa por el título y, además, el reconocimiento a Huber Bergara, un directivo histórico de la AFUCO (fotos, Telefoto)

A través de una cena que “colmó todas las expectativas”, AFUCO distinguió a los más destacados del reciente Torneo Apertura, en un salón que contó con más de 600 personas.

Dicha velada, en tanto, contó con show artístico y, además de la habitual entrega de premios a los mejores equipos de cada categoría, valla menos vencida, goleadores y fair play, también contó esta vez con el sorteo de premios, entre ellos dos motos.

La fiesta, en tanto, contó con la presencia de los intendentes de Villa María, Martín Gill, y Villa Nueva, Natalio Graglia, quienes brindaron sus palabras ante el público presente y, en cuanto al municipio local, se informó la colaboración de cinco mil ladrillos para la construcción del nuevo predio de AFUCO.

Precisamente, sobre el predio, el titular de la entidad de fútbol comercial Sergio Bustamante anunció que antes de fines de año se realizará la inauguración de los vestuarios, entre otras obras que ya se pusieron en marcha en el anhelado espacio físico.

 

Para más, entre otros funcionarios municipales (Marcos Bovo, Mauro Beltrami, Héctor Muñoz), integrantes de la Comisión Directiva, exdirectivos y representantes de diferentes organismos que trabajan en AFUCO, también se destacó la presencia del exjugador de Primera división y del fútbol europeo, Oscar Cocayo Dertycia, quien fue ovacionado por los futboleros presentes.

Y, el principal reconocimiento, fue para un ferviente hombre de AFUCO, Huber Bergara, quien fue agasajado con la entrega de una plaqueta por parte de la actual Comisión Directiva.

En definitiva, fue otra velada inolvidable para la familia AFUCO que, a puro baile y camaradería entre los equipos, disfrutó de otra noche especial.

 

Print Friendly, PDF & Email