Inicio Suplementos El Diario Rural Agenda para el campo

Agenda para el campo

0
Agenda para el campo

Inseminación artificial en La Playosa

Los viernes 21, 28 de agosto y 4 y 11 de septiembre se llevará a cabo un curso de inseminación en La Playosa.
Será en el Centro Rural de esa localidad y está dirigido a inseminadores, responsables de la reproducción, tamberos, productores, estudiantes y público en general.
La actividad organizada por el INTA Villa María se llevará a cabo los viernes mencionados, en el horario de 9 a 12 y las inscripciones están abiertas hasta el 18 de agosto en el mismo centro rural comunitario.

Máximos rendimientos de Maní

El 27 de agosto, en el Club Acción Juvenil de General Deheza, se conocerán los ganadores del 18º concurso «Máximos rendimientos de maní».

Nuevos herbicidas

Entre las novedades que dejó en materia de presentaciones el congreso de Aapresid, se puede citar a los nuevos herbicidas dados a conocer por la empresa Basf. Se trata de «Optill®», un herbicida presiembra para el cultivo de soja, y «Convey ®», un herbicida posemergente selectivo para el cultivo de maíz.
«Optill® es un nuevo herbicida que combina dos sitios de acción con un contundente control de malezas de hoja ancha y un muy buen control residual tanto de gramíneas como de dicotiledóneas», indicaron desde la empresa.

Print Friendly, PDF & Email