Agenda

0
Agenda
Sortean entradas en el Verdi

Seminario de efecto óxido

Organizado por Blue Point Tienda de Arte, mañana sábado desde las 14.30, en Mendoza 642, se llevará a cabo un seminario sobre el efecto óxido. Se inscribe en dicha dirección y se puede abonar con tarjeta.

 

Sortean entradas en el Verdi

Se promociona un sorteo de entradas para el show infantil del 19 de mayo «Canticuénticos» a realizarse en el Teatro Verdi.

Hay que participar compartiendo el evento en Facebook y poniendo “Me gusta”. Se puede ganar una de las 10 plateas individuales sin cargo para menores. El adulto mayor acompañante abona su entrada.

 

Josecito Berardi en Tío Pujio

El acordeonista Josecito Berardi y el Cuarteto Popular actuarán mañana en el Salón de Jubilados de Tío Pujio. Será en una cena y baile organizada por la Capilla San Miguel Arcángel que dará comienzo a las 21.30.

 

Salón Ruiz

En el Salón Ruiz, ubicado en Buenos Aires e Independencia, habrá baile hoy desde las 23 con Súper Teclado y mañana una cena show y baile con Silvio Simpatía de la localidad de Totoras, Santa Fe. Reservas al 4524750.

 

Mística  – Casa Cultural

Este domingo a las 21 continúan los “Encuentros místicos”. Será el turno de Andrea Quinteros, Eliana Rojas y Jimena Magalí a cargo del tercer capítulo “Mujeres sobre mujeres”. En Mística Casa Cultural, Maipú 145.

 

Pozo del Molle

Andrea Quinteros dará un espectáculo de “stand up” en el Cine Teatro Argentino de Pozo del Molle, a partir de las 22 de mañana. Actuará a la vez el Elenco de Teatro Independiente, que ofrecerá “Las mujeres son cosas de mujeres y los hombres también”.

Print Friendly, PDF & Email