Inicio Locales Agradecemos los saludos

Agradecemos los saludos

0

Como cada 7 de junio, fecha en que se festeja el Día del Periodista, los trabajadores de este medio recibimos gran cantidad de salutaciones.

A continuación, agradeciendo a cada una de las instituciones o empresas que nos agasajan con cálidas palabras, replicamos algunas de las tantas salutaciones recibidas:

“Compartimos los valores de libertad, institucionalidad, verdad, compromiso y respeto de la libre expresión, herramientas de trabajo cotidianas para ustedes.

Les hacemos llegar un cordial saludo y un especial agradecimiento por la dedicación profesional brindada en la difusión de nuestra actividad”.

Cámara de Comercio Exterior de Córdoba

 

“Celebramos con ustedes esta fecha, convencidos de la importancia del rol que cumplen desde su labor diaria.

Fortalecer la democracia, la libertad y el Estado de Derecho desde la tarea de informar a la sociedad colabora con la construcción de una sociedad libre y democrática”.

Aceitera General Deheza SA

 

“Deseamos Feliz Día del Periodista a todos quienes ejercen esa profesión esencial para la democracia y dignifican la tarea con vocación de servicio y libertad”.

Federación de las Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Córdoba (FEPUC)

 

“Con la convicción de que sin libertad no existe el periodismo y que sin periodismo libre no hay democracia, felicitamos a quienes honran esta profesión con valentía y vocación de servicio”.

Colegio de Bioquímicos de Córdoba

 

“Con el deseo que como fruto del trabajo compartido podamos crecer en la cultura del encuentro, como la pide nuestro querido Papa Francisco, les deseamos un feliz día del periodista y pedimos a Dios nuestro Señor que bendiga abundantemente su entrega cotidiana y le dé fecundidad”.

Obispado de Villa María

 

“Queremos agradecer en forma muy especial la gentil predisposición con la que permanentemente han atendido los requerimientos formulados al cumplir nuestras funciones”.

Automóvil Club Argentino

 

Print Friendly, PDF & Email