Inicio El Equipo Agresión a referí local en Laspiur

Agresión a referí local en Laspiur

0
Agresión a referí local en Laspiur

El último domingo

El árbitro villamariense Marcelo Martínez (foto) sufrió una grave lesión tras ser agredido por jugadores de Sportivo Suardi, en un partido de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, disputado en Saturnino María Laspiur.

Martínez, de 48 años, actuaba como asistente del árbitro principal, el también villamariense Mauricio Mercol, cuando fue agredido en el final del partido, por lo que tuvo que ser trasladado al dispensario local, donde se constató la pérdida de tres piezas dentales y el corte en el labio.

Todo sucedió en un partido que finalmente ganó 2-1 el local, Unión Deportivo Laspiur, ante Sportivo Suardi.

En tiempo cumplido, según cronicaron los medios regionales, Mercol invalidó el gol del empate de Suardi, a instancias de Martínez, quien oficiaba como asistente número 2 en el encuentro de la Liga de San Francisco.

En ese momento, los jugadores visitantes se fueron inmediatamente a golpear a Martínez, por lo que tuvo que ingresar personal policial y contener la situación junto a los restantes árbitros.

Mercol dio por terminado el encuentro justo en ese momento.

La Policía Departamental San Justo confirmó que se iniciaron actuaciones y averiguaciones, aunque en ese instante no logró detener a los agresores, que vestían de futbolistas y jugaban para el equipo de Suardi.

Print Friendly, PDF & Email