Inicio Especiales Información General Ahora parece que existe una caja a nombre de Verónica Navarro

Ahora parece que existe una caja a nombre de Verónica Navarro

0
Ahora parece que existe una caja a nombre de Verónica Navarro
Verónica Navarro
Verónica Navarro
Verónica Navarro

Verónica Navarro, exsecretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa María y actual pareja del exintendente Eduardo Accastello, tiene a su nombre una caja de seguridad en Cordubensis (CBI). De este modo, éste es el tercer cofre relacionado con el excandidato a gobernador en esa financiera, de acuerdo a lo informado por el matutino cordobés La Voz del Interior.

Tras ser divulgada la aparición de 290 mil dólares en una caja cuyo titular es el exintendente de Laguna Larga Fernando Boldú, y en la que Accastello figura como “autorizado”, Navarro negó toda vinculación con esa y con otra caja de Boldú.

En una de ellas está su número telefónico como indicado para que desde CBI llamaran y comunicaran novedades. La pareja de Accastello señaló que eso no le constaba, ya que el número publicado está borroso (en realidad, fue pixelado en la nota de este diario para proteger la intimidad de la propietaria).

Pero ese número de teléfono, además de estar incluido en los datos de Navarro ante el Registro Nacional de las Personas, figura en su perfil de WhatsApp con una fotografía de ella posando con familiares cercanos, de acuerdo al diario capitalino.

Ahora, el matutino estableció que existe a nombre de Verónica Navarro una tercera caja de seguridad en CBI, pero no en el módulo “Capuchinos”, donde estaban las de Boldú, sino en el “Suquía”, siempre en la sucursal que la firma tenía en el complejo Dinosaurio Mall.

La caja tiene el número 9, con el control 527, y fue contratada el 27 de abril de 2013. El vencimiento operaba el 27 de abril de 2014.

Lo llamativo es que entre los números telefónicos está el mismo que Boldú había señalado para llamar a “Verónica” y, además, otro número de celular, siempre con característica de Villa María, dice La Voz.

En este cofre a nombre de Navarro, hoy no existe elemento o valor alguno. Tampoco tenía nada cuando los síndicos de la quiebra (Justicia provincial) iniciaron su actuación el año pasado y tomaron contacto con los activos de CBI.

Según fuentes con acceso a la causa, se presume que la caja fue vaciada -si es que alguna vez tuvo valores- después de la caída de CBI y antes del momento en que, una semana después, el fiscal federal Enrique Senestrari ordenara que fueran sellados todos los cofres de la financiera, en febrero de 2014.

 

Print Friendly, PDF & Email