Inicio Suplementos Peso Específico Al Parque Industrial se va la tercera

Al Parque Industrial se va la tercera

0
Al Parque Industrial se va la tercera

La empresa villamariense que fabrica remolques y semirremolques pondrá en marcha en mayo su tercera planta, que le demandó una inversión de 40 millones de pesos. La industria local quiere ampliar su participación en el mercado nacional del sector

La fábrica villamariense Industrias Cormetal está entre las 10 empresas más grandes a nivel nacional en fabricación de remolques y semirremolques para el transporte de mercaderías vía terrestre, pero aspira a estar en el top five, según expresó Sergio Montagner a la revista especializada Punto a Punto.

Para ello, invirtieron $40.000.000 para la realización de la tercera planta, que cuenta con 4.800 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de 24.000 metros cuadrados.

“En 45 días haremos el corte de cintas de la nueva planta en el Parque Industrial de Villa María, donde sumaremos a un total de 40 empleados más hasta el año venidero”, detalló Montagner (actualmente, los establecimientos ubicados a un lado y otro de avenida Perón ocupan a 180 personas).

Con esta apuesta, desde Cormetal pretenden llegar a las 600 unidades patentadas al año anual (ahora alcanzan las 480).

“El nivel de patentamientos de nuestra empresa es muy bueno, dentro de un mercado donde puede llegar a producirse un máximo de 10 mil patentamientos anuales”, explicó Montagner a Punto a Punto.

“El año pasado el sector tuvo un proceso de concentración donde las grandes crecieron más. Al estar Cormetal entre las más grandes, con esta nueva planta aspiramos a pegar el salto en la participación en el mercado siendo más competitivos y eficientes”, añadió.

 

Print Friendly, PDF & Email