Inicio El Equipo Alem ante River, para ser puntero

Alem ante River, para ser puntero

0
Alem ante River, para ser puntero
Gran parte del equipo de Alem en el plano local, que quiere seguir en lo más alto de la Zona A

LIGA VILLAMARIENSE – Apertura

Recibe, a las 22.15 y en Plaza Ocampo a un River que todavía no ganó, en el cierre de la tercera fecha

Mientras aguarda el fallo del Tribunal de Penas, tras la protesta de puntos que le realizó 9 de Julio de Pasco (al cual venció en el primer capítulo), Alem pretende extender su muy buen presente cuando reciba a River Plate, en el partido válido a la Zona A que cerrará el tercer capítulo.

El partido, que se jugará desde las 22.15 y en Plaza Ocampo, contará con el arbitraje de Jorge Verón, quien tendrá como asistentes a Dionisio Díaz y Horacio Domínguez.

Al histórico desempeño que está realizando en el Federal C, donde el domingo irá por la clasificación a las semifinales cuando afronte la revancha con Ateneo Vecinos, el León le agregó un comienzo positivo en el plano local, con un triunfo (2-1 al Patriota) y un empate (sin goles con San Lorenzo, en Las Perdices).

De igual modo, entremedio llegó la presentación de una protesta de puntos de 9 de Julio, por supuesta mala inclusión del juvenil Agustín Pereyra (podría sumarse también de San Lorenzo de Las Perdices), a lo que Alem ya entregó el descargo al Tribunal de Penas, que aún no dictaminó un fallo.

Por lo pronto Alem es escolta de la Zona A, con cuatro unidades, y quiere recuperar su lugar en la cima junto a Colón, que el domingo derrotó (3-2) al Santo perdiceño. Para ello, deberá lograr la victoria frente a un Millonario que llega ávido de sumar sus primeros puntos en el campeonato, tras dos caídas consecutivas en este arranque de año.

Para hoy, otra vez el DT Cristian Agosto pondrá un equipo muletto, con una base compuesta de los jugadores que son alternativas en el Federal C y el resto de jóvenes que están dejando una grata impresión, aunque con el cambio obligado de Elías Sayaga por el expulsado Raúl Agüero.

En River, en tanto, el técnico Juan Medrano no tiene bajas obligadas, así que se repetiría el mismo once titular que utilizó en los anteriores cotejos, a la espera de que el equipo logré evolucionar a raíz de que empezó ganando en las dos derrotas, pero luego sus rivales le dieron vuelta el resultado.

 

A las 19

Alem recibirá el domingo a las 19 en Plaza Ocampo a Ateneo Vecinos, de General Cabrera, por el partido de vuelta de los 4tos. de final de la región Centro Córdoba del Federal C.

La revancha de la serie, que está igualada tras el 1 a 1 en el primer cotejo, será dirigido por el referí de Río Tercero, Gastón Monsón Brizuela, junto a Gonzalo Rodríguez y Matías Balmaceda.

Dicho árbitro, vale remarcar, viene de dirigir al León en la respectiva revancha que sostuvo ante Belgrano, en Vicuña Mackenna, por los 8vos. de final.

 

Se viene el clásico

En el próximo capítulo, vale remarcar, tendrá interzonales clásicos en las Zonas A y B, sobresaliendo el que animarán Alumni vs. Alem y Rivadavia vs. Colón, entre otros.

Dicha cuarta fecha era programada anoche, pero todo hace prever que el superclásico del fútbol local se jugará el próximo miércoles, a las 22.15, en Plaza Ocampo, en razón que el león jugará el domingo por el certamen nacional.

Todos los partidos del cuarto capítulo que eran programados anoche, en la reunión del Consejo Directivo, son los siguientes:

Interzonales A y B: Alumni-Alem; Rivadavia-Colón; Atlético Ticino-9 de Julio; Unión Central-River y Española-San Lorenzo.

Interzonales C y D: Silvio Pellico-Unión A. Algodón; Juventud-Argentino; Yrigoyen-Unión Social y Universitario-Playosa.

Print Friendly, PDF & Email