Inicio El Equipo Alem inaugura su nueva tribuna

Alem inaugura su nueva tribuna

0
Alem inaugura su nueva tribuna

El Club Leandro N. Alem de Villa Nueva inaugurará el próximo domingo una de sus nuevas obras en el predio de la “Leonera” ubicado en ruta 4.

Se trata de la tribuna construida en las márgenes de la cancha de Baby Fútbol que llevará el nombre de “Pancho” Bordini.

El comunicado fue emitido a través de la Comisión Directiva del club, invitando a todos el próximo domingo a las 10 de la mañana.

Es bueno mencionar que Francisco “Pancho” Bordini es uno de los “héroes del silencio” de Alem, colaborador incansable, y de gran cariño y amor a la institución villanovense. “Panchito”, como lo conocen en Alem, en Villa Nueva, en el Correo Argentino (su trabajo) y en el Rotary, tiene de esta manera un reconocimiento que el pueblo “Tricolor” celebra.

“Gracias Pablo Suárez, Pablo Fernández, Crespín y otros que no me quiero olvidar por el desinteresado trabajo de colaborar con la construcción de la tribuna. Recibimos ayuda económica en Ferretería Villa Nueva o en la sede del club, sostuvo el vicepresidente Dardo Carranza en su cuenta de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email