Inicio El Equipo Alem y Argentino se mueven a una semana del arranque

Alem y Argentino se mueven a una semana del arranque

0
Alem y Argentino se mueven a una semana del arranque
Tadeo Albiero, delantero de Alem

Alem y Argentino seguirán hoy con su puesta a punto y afrontarán otros amistosos, en Plaza Ocampo, a una semana de sus respectivos debuts en el próximo Torneo Federal C.

Mauro Fuente, atacante de Argentino

En la continuidad de un torneo cuadrangular, aunque con la baja de uno de los equipos que se había comprometido a jugarlo, nuevamente -como el pasado domingo- habrá dos partidos en la Placita. Esta vez, Alem jugará en primer turno, a las 20.30, cuando reciba a Atlético de Río Tercero, que se prepara para jugar el Torneo Provincial.

Al término de este partido, Argentino enfrentará a Sportivo Chazón, que también intervendrá en el Federal C que viene.

Alem goleó precisamente a Chazón 6-0 el pasado domingo y buscará perfilar prácticamente su equipo titular para lo que será el debut, el próximo domingo, como visitante de Sportivo Belgrano de Almafuerte.

El León está casi listo, aunque prácticamente le dio de baja a uno de sus refuerzos, Rodrigo Márquez, quien se encuentra privado de su libertad por un supuesto caso de violencia de género y, por ende, no sería más tenido en cuenta, más allá de su situación. Y es por ello que el entrenador, Cristian Agosto, no descarta la posibilidad de sumar a otro delantero.

El rival de Alem para esta noche será Atlético Río Tercero, que jugará el próximo Provincial y sustituye en el cuadrangular a Deportivo Colón de Colonia Caroya, que no pudo viajar a Villa María.

Argentino, precisamente, viene de empatar 1-1 con el equipo caroyense, aunque mostrando su estilo que promete mejorar con la presencia de su enganche, Claudio “Lanita” Díaz, quien se ausentó el pasado domingo porque se encontraba en Chile con la delegación de las inferiores. El Lobo debutará como local el próximo fin de semana, recibiendo a Sportivo Norte de Laboulaye.

Print Friendly, PDF & Email