Inicio El Equipo Alem y Unión, anfitriones de una doble propuesta en Plaza Ocampo

Alem y Unión, anfitriones de una doble propuesta en Plaza Ocampo

0
Alem y Unión, anfitriones de una doble propuesta en Plaza Ocampo
Unión Social y Unión Central completarán hoy los 75 minutos restantes, tras la suspensión del último domingo 16 del corriente mes

LIGA VILLAMARIENSE – Clausura

Ambos clubes acordaron una doble jornada esta noche para jugar los postergados de la séptima fecha. A las 20.45, el León recibirá a Playosa por la Zona A y, a continuación, Unión Central completará los 75 minutos restantes con su escolta Unión Social

Alem y Unión Central se localizarán esta noche en Plaza Ocampo para animar los cotejos pendientes de la séptima fecha del Torneo Clausura, y en lo que será una doble propuesta atractiva para el futbolero local además de los simpatizantes de ambos clubes.

En primer turno, desde las 20.45, Alem se medirá con Playosa en interesante partido válido a la Zona A, trámite que ni siquiera pudo empezar dicho domingo ante la intensa lluvia que anegó totalmente el campo de juego de la Leonera.

Y a continuación (alrededor de las 22.30) se completarán los 75 minutos pendientes del duelo de líder y escolta de la Zona C entre Unión Central y Unión Social.

 

Determinante

Entusiasmado por el primer triunfo en el campeonato, Alem se jugará una gran chance para aproximarse a los puestos de vanguardia esta noche frente a Playosa, que buscará la victoria que le permita volver a ocupar el primer puesto de la Zona A.

El último domingo, el León revirtió un marcador adverso en la Leonera ante Silvio Pellico y ganó 2 a 1 para cortar una racha sin triunfos y hoy en caso de sumar los tres puntos, quedará a seis de los puestos de clasificación, con cinco partidos más por jugar en la segunda rueda.

El Albo, por su parte, viene de sufrir su primera caída y primer gol en el campeonato ante Alumni, el último viernes, y en el mismo escenario para esta noche. Por lo que, sin las urgencias de Alem, intentará sostener su notable nivel en la primera rueda para volver a ubicarse como líder de la zona tras el empate de Argentino en su visita a Ticino en la fecha pasada.

En lo deportivo, para esta noche el entrenador del Tricolor Cristian Agosto volverá a contar con el lateral izquierdo Yamil Elhall tras sanción, mientras que Paulo Velasco no cuenta con bajas en su once ideal que utilizó en los últimos encuentros.

 

Se aleja o se acerca

Después del choque entre tricolores y albos, será el turno de Unión Central y Unión Social, que le darán continuidad al choque de líder y escolta de la Zona C que sólo tuvo 15 minutos el pasado domingo 16 del corriente mes.

Por lo que, en un partido que será dividido en dos tiempos de 37 y 38 minutos, el Aurinegro -con la serenidad que le brindó el triunfo del clásico, lo que le permitirá seguir en la cima más allá del marcador de hoy- intentará lograr otra victoria en la Placita y así alejarse considerablemente del conjunto de Alto Alegre.

Precisamente, el CUS llega con ansias de dejar atrás el tropezón del último domingo de local con Unión de Arroyo Algodón y pretende la victoria que le permita achicar nuevamente la distancia de un punto con su rival de esta noche.

Sin Rodrigo Solís, aún suspendido, el DT Marcelo Zucotti repetiría el once titular que le ganó el clásico a River en el Pozo y también los de Alto Alegre contarán con los titulares habituales, al no tener bajas por sanción.

Anoche, por último, también eran programados los cotejos pendientes entre River-Española (se jugará mañana en el Pozo) y el de Universitario-Yrigoyen.

 

El dato

Según acordaron ambos clubes, el público de Alem y Unión Social se ubicará en la tribuna de cemento, mientras que los simpatizantes de Unión Central y Playosa lo harán en la tribuna techada. El acceso del público será por el portón principal de la Placita (esquina Sabattini y San Juan) y aquellos hinchas que estuvieron en la cancha cuando se suspendieron estos partidos ese domingo, hoy podrán ingresar sin abonar entrada si así lo corroboran.

Print Friendly, PDF & Email