Inicio El Equipo Alumni confirmó el equipo para su visita a Río Cuarto

Alumni confirmó el equipo para su visita a Río Cuarto

0
Alumni confirmó el equipo  para su visita a Río Cuarto

La buena noticia para el equipo villamariense es el regreso del goleador “Falucho” Herrera. Además, Santiago Raymonda también será de la partida mañana

Carlos Herrera volverá a la titularidad tras recuperarse favorablemente de su lesión. Lo confirmó el entrenador Lautaro Trullet
Carlos Herrera volverá a la titularidad tras recuperarse favorablemente de su lesión. Lo confirmó el entrenador Lautaro Trullet

El entrenador Lautaro Trullet dio a conocer el once inicial del Fortinero de cara al partido de mañana frente a Juventud Unida en Río Cuarto. Santiago Raymonda y Carlos “Falucho” Herrera serán de la partida

El conjunto de Villa Aurora realizó ayer una nueva práctica en Plaza Ocampo. La misma le permitió al DT parar el once que saldrá a la cancha en Río Cuarto mañana a partir de las 16 en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal B.

Luego de analizar los entrenamientos y ver el estado físico de cada jugador, Trullet realizará cinco cambios con respecto al triunfo frente a Las Palmas. Algunos de ellos obligados por expulsión, otros serán baja por lesión.

Hace unos días el mismo entrenador le decía a EL DIARIO que el parate le vino bien a su equipo porque había recuperado algunos jugadores que estaban “tocados”. Los días de descanso también fueron importantes para que Santiago Raymonda solucionara su situación personal y se pusiera a total disposición. Tal es así que el experimentado volante jugará de titular (remplazará a Matías Bolatti) y será sin dudas una vuelta muy esperada para el funcionamiento del equipo.

Los lesionados también fueron favorecidos con la fecha libre. “Falucho” Herrera, resentido en su bíceps crural derecho, se recuperó y también será titular frente a la “Juve” riocuartense. Uno de los pilares del equipo trabajó liviano a principio de la semana, pero con el correr de los días se sintió bien y será titular.

El santafesino Trullet no contará con los delanteros Marcos Godoy y Joel Vargas, ambos expulsados en el último partido. Maximiliano Ortiz será quién acompañe a Herrera en el ataque.

Por su parte, en la defensa también habrá modificaciones. Carlos Jaime ingresa por Manuel Xamo, mientras que Fabián Martínez lo hará por el lesionado Nicolás Rey.

“Seguramente será un partido más luchado que jugado”, afirmó el entrenador Lautaro Trullet, de cara al choque con Juventud, que sólo cosecha tres puntos en la tabla de posiciones.

 

El equipo

Alumni, que será arbitrado por Matías Romero con la asistencia de Juan Coccolo y Emanuel Gómez (Liga Deán Funes), saldrá a la cancha de la siguiente manera: Carlos Ronco, Hugo Yocca, Nahuel Caler, Carlos Jaime y Fabián Martínez; Ricardo Acosta, Ariel Quiroga, Santiago Raymonda y Santiago Aloi; Maximiliano Ortiz y Carlos Herrera.

Para el equipo villamariense será de vital importancia lograr los tres puntos ya que está a cinco puntos del puntero, Estudiantes de Río Cuarto (11 unidades), que en esta jornada dispondrá de fecha libre. Será también una buena oportunidad para acercarse a los de arriba, con el aliciente que luego recibe en Plaza Ocampo a Atenas, que no contará con ocho de sus jugadores titulares, expulsados en el partido frente a Tiro Federal de Morteros el pasado fin de semana.

El “Fortinero”, en la jornada de hoy realizará su última practica desde las 10 de la mañana en el predio Mauro Rosales. En la ocasión el DT planificó trabajos livianos para luego quedar concentrado a la espera del encuentro en el Imperio. En el mediodía de mañana saldrá rumbo a Río Cuarto buscando su primera victoria en condición de visitante, ya que cayó en sus dos presentaciones anteriores.

 

La sexta arranca hoy

Hoy empieza a disputarse la 6ta. fecha del campeonato con estos partidos:

A las 20.30 Sarmiento (Leones) – Tiro Federal (Morteros).

Arbitro: Matías Ramos (Río Cuarto).

Y además, desde las 21.15 Atenas (Río Cuarto) – Las Palmas (Córdoba).

Arbitro: Gastón Monsón (Río Tercero).

 

La ausencia de Godoy

Marcos Sebastián Godoy, expulsado frente a Las Palmas, deberá cumplir una fecha de suspensión y se pierde un partido clave ante Juventud Unida de Río Cuarto.

Todavía se lamenta. El “picante” delantero fortinero no podrá estar en un partido de vital importancia para la clasificación. Sus goles y su aporte en las dos áreas marcan el valor de lo que significa su presencia para los dirigidos por Trullet.

“Es jodido no poder estar, es un partido importante para prendernos con los de arriba”, se lamentó el Pistolero.

Sobre su expulsión frente a Las Palmas el atacante comentó: “Sinceramente no escuché cuando el arbitro pitó, estuve bien expulsado pero no sentí el silbato”, explicando la situación en la que recibió la roja. Diego Andreucci, árbitro bellvillense, que le mostró la roja a Godoy, volverá a dirigir a Alumni el próximo miércoles en Plaza Ocampo cuando los de Villa Aurora enfrenten a Atenas. Sobre esto, el goleador dijo “luego del partido hablé con el árbitro, le expliqué la situación y le dije que estuvo bien en echarme”.

El Albirrojo se juega una parada difícil en Río Cuarto y Marcos Godoy va a acompañar al plantel para apoyar desde afuera. “Voy a estar apoyando a los chicos, los que entren seguramente van a cumplir porque están a la altura”, sentenció.

VISITA EN EL PREDIO DE ALUMNI

Tres profesionales del Club Atlético Belgrano visitaron el predio Mauro Rosales para realizar un análisis del mismo y proponer un plan de mejoras. Como primera medida se ordenó realizar estudios del agua, utilizada para el riego, y de la composición del suelo; para de esta manera elegir las mejores semillas posibles y poder definir los métodos que se utilizarán para el mantenimiento diario. Además, en las próximas semanas se realizará un mantenimiento general del sistema de riego.

Print Friendly, PDF & Email