Inicio El Equipo Alumni entrenó en el Salón y hoy quedaría definido el once titular

Alumni entrenó en el Salón y hoy quedaría definido el once titular

0
Alumni entrenó en el Salón y hoy quedaría definido el once titular

P51 F1El técnico de Alumni Jorge “Chacho” Peñaloza (foto) definiría hoy, o previo al partido, el once titular que recibirá mañana, a las 20 y en Plaza Ocampo, a San Jorge de Santa Fe, por la segunda fecha de la fase clasificatoria del Torneo Federal B de Transición.

Después de lo que fue la práctica formal de fútbol que realizó el plantel el jueves último en Plaza Ocampo, el técnico quedó con algunas incógnitas que preveía dilucidar en el entrenamiento de ayer, pero el mismo, a raíz de la lluvia (que impidió que la práctica se lleve a cabo en el predio deportivo), se trasladó al Salón de los Deportes y el cual consistió de algo más “recreativo” que permitió aflojar “tensiones”.

Hoy, en tanto, el conjunto local realizará la última práctica de preparación y en la cual “Chacho” seguirá efectuando ensayos para establecer su once titular y brindará la nómina de los jugadores que quedarán concentrados esta noche en el predio del club.

Por lo pronto, una de las incógnitas es la presencia del marcador central Manuel Xamo, quien tiene una inflamación en el menisco de la rodilla derecha y ayer volvió a trabajar diferenciado; en ese sentido, Xamo podría ser exigido hoy para conocer el grado de su evolución de su dolencia y en caso de responder favorablemente, volvería a ser titular mañana a la noche. En caso contrario, su remplazante será el “Indiecito” Fabián Martínez, quien ocupará el lateral derecho de la defensa “fortinera” y Hugo Yocca hará dupla central con Nahuel Caler.

A su vez, la otra duda es en la zona central del juego y cómo se vio en la práctica del jueves; el técnico está evaluando el acompañante de César “Bujía” Quiroga en la zona media, si continúa “Manu” Coria o ingresa Kranevitter, que fue una modificación que utilizó en la práctica de la “Placita”.

Además, la variante que prácticamente está definida de acuerdo al once que utilizó el técnico en el debut es el ingreso de Emanuel Urquiza (última incorporación y que hará su debut oficial) por Patricio Peñaloza como volante por derecha. Por lo que la probable formación del “Fortinero” para recibir mañana a San Jorge, que ganó 2 a 0 de local en el debut, es la siguiente: Carlos Ronco; Fabián Martínez o Xamo, Caler, Yocca y David Reano; Urquiza, Quiroga, Coria o Kranevitter y Santiago Aloi; Hugo Maximiliano Ortiz y Leandro Martínez.

 

Print Friendly, PDF & Email