Inicio El Equipo Alumni, por olfato de gol

Alumni, por olfato de gol

0
Alumni, por olfato de gol
Delsole, con su presencia goleadora, marcó el primero en la noche de Plaza Ocampo
Delsole, con su presencia goleadora, marcó el primero en la noche de Plaza Ocampo
Delsole, con su presencia goleadora, marcó el primero en la noche de Plaza Ocampo

Contundente, merced al buen momento de sus dos pibes eficaces de arriba, Alumni logró anoche una victoria de 2-1 sobre Unión Central, en Plaza Ocampo, y se aproximó a la clasificación en la Zona Centro del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense.

Si bien Unión tuvo la iniciativa en el primer tiempo y se aproximó al área, careció de profundidad, mientras que Alumni, en la primera llegada, aprovechó un remate fuerte de Juan Pochettino que el arquero Morales no pudo controlar. Allí estuvo Nicolás Delsole, el “Sapito”, con su olfato de goleador para poner el 1-0.

Como respuesta, Unión intentó chances propicias, pero falló: a los 26 minutos, Bustos cabeceó apenas desviado y, más tarde, Zabala envió un tiro libre que besó el travesaño.

Apenas arrancó el complemento Unión llegó a un justo empate, cuando un garrafal error en el fondo fortinero derivó en el penal del arquero Rossa sobre Bustos, por lo que Solís marcó el 1 a 1 en la ejecución.

Como respuesta, Alumni llegó al 2-1 sobre los 14’, cuando Pochettino habilitó a “Maxi” Ramírez, el otro atacante efectivo del “Fortinero”, quien remató cruzado, la pelota se desvió en Solís y dejó sin chances a Morales.

Desde allí Alumni justificó la victoria, en un trámite donde fue más friccionado y sin tanta intervención en las áreas. No obstante, el cierre del partido resultó dramático: Rossa vio la segunda amarilla por demorar el juego y, con todos los cambios hechos, en Alumni debió atajar Agustín Coria, quien salvó a los 43’, ante un cabezazo de Zabala, y dejó con las ganas a Unión.

Print Friendly, PDF & Email