Inicio El Equipo Un “Gallego” en cuartos

Un “Gallego” en cuartos

0
Un “Gallego” en cuartos
Alcántara se encamina a anotar en la goleada de Española
Alcántara se encamina a anotar en la goleada de Española

Española, líder e invicto de la Zona Centro, goleó 3 a 0 de local a Alem el último domingo y se transformó en el primer clasificado a los 4tos. de final del Torneo Clausura de Reserva (cuenta con el mismo formato que la primera división), tras jugarse la séptima fecha de la etapa clasificatoria.

Si bien todavía restan tres fechas por jugarse, el “Gallego” se aseguró al menos terminar como uno de los dos mejores terceros aunque, por su recorrido en el certamen, todo parece indicar que se perfilar a la ganar la Zona Centro.

Otro destacado resultado que tuvo la jornada fue la victoria del ahora nuevo puntero -y también invicto- de la Zona Sur, San Lorenzo de Las Perdices, que venció 4 a 2 a Argentino en el partido que abrió la fecha. Con el triunfo, el “Santo” le arrebató la cima al “Lobo”, que ahora comparte el segundo puesto con Atlético Ticino que, de visitante, le quitó el invicto a Rivadavia y le ganó 2 a 0 de visitante.

A su vez, por la Zona Norte, Universitario e Hipólito Yrigoyen quedaron muy cerca de asegurarse la clasificación al ganar sus respectivos partidos. La “U” venció por 1-0 a Unión Social (marcha tercero) para permanecer en la punta y, a un punto y en el segundo puesto, se sostiene Yrigoyen, que superó 3 a 0 en Tío Pujio a Silvio Pellico.

 

Resultados

Zona Centro: River Plate 2 (César López y Santiago Palermo) – San Lorenzo de Las Playas 0; Española 3 (Santiago Alassia, Gino Perossi y Agustín Alcántara) – Alem 0 y Unión Central 1 (Gonzalo Cipollone) – Alumni 0.

Zona Norte: Yrigoyen 3 (Federico Novillo 2 y Nicolás Ambrogio) – Silvio Pellico 0; Universitario 1 (Facundo Cuello) – Unión Social 0 y Juventud 0 – Playosa 3 (Wady Torres, Leonardo Yúdica y Hernán Comba).

Zona Sur: San Lorenzo de Las Perdices 4 (Guido Ferreyra 2, Matías Tóffolo y Julián Coria) – Argentino 2 (Nahuel Gaitán y Simón Piva); Rivadavia 0 – Ticino 2 (Sergio Farías y Juan Pablo Freytes) y 9 de Julio 0 – Colón 0.

 

Posiciones

ZONA CENTRO

Equipos         Pts.      J

Asoc. Española (x)    19       7

Unión Central           16       7

Alumni           12       7

L N Alem 9 7

River Plate     6         7

San Lorenzo (VM)    0         7

(x) Clasificado a 4tos. de final.

 

ZONA NORTE

Equipos         Pts.      J

Universitario 16       7

H Yrigoyen    15       7

U Social          10       7

Juventud       8         7

Silvio Pellico  6         7

Sp. Playosa    6         7

 

 

ZONA SUR

Equipos         Pts.      J

San Lorenzo (LP)     12       7

Atlético Ticino           11       7

Argentino      11       7

Rivadavia       10       7

9 de Julio       7         7

Colón  2         7

Print Friendly, PDF & Email