Inicio El Equipo Alumni va por el Tiro de gracia

Alumni va por el Tiro de gracia

0
Alumni va por el Tiro  de gracia
El técnico Trullet, a excepción del ingreso de Matías Bolatti por Raymonda, apostará al once que goleó a Racing

Tras ganar de local, el “Fortinero” buscará sumar de visitante cuando visite a las 21 a Tiro Federal de Morteros, por la tercera fecha. Matías Bolatti será titular en lugar de Santiago Raymonda

El técnico Trullet, a excepción del ingreso de Matías Bolatti por Raymonda, apostará al once que goleó a Racing
El técnico Trullet, a excepción del ingreso de Matías Bolatti por Raymonda, apostará al once que goleó a Racing

Después de la resonante victoria (4-2) frente a Racing en Plaza Ocampo, Alumni asumirá hoy su segundo desafío como visitante cuando enfrente desde las 21 horas a Tiro Federal en Morteros, por la tercera fecha de la Zona B de la Región Centro del Torneo Federal B.

Dicho partido, que será la presentación ante su gente de Tiro Federal, será dirigido por el árbitro cordobés César Ceballo, quien estará acompañado por los asistentes Emanuel Serale y Marcos Guzmán.

Dicho referí, es necesario recordar, fue el juez de la derrota como local ante Ben Hur en el campeonato pasado, donde fueron expulsados en la misma acción tres jugadores del “Fortinero”.

Sin embargo, lo de ahora es otra historia y lo sucedido en el certamen pasado quedó atrás. Por eso, tras una breve como complicada preparación para el cotejo de esta noche, el técnico “fortinero” Lautaro Trullet sólo dispondrá de un cambio obligado, ratificándole la confianza al equipo que goleó a la “Academia”, y tratar de buscar en Morteros la victoria que lo ubiqué en las principales colocaciones de la Zona.

Aunque el once no fue confirmado, la única modificación sería en la zona media donde se dará el debut del volante Matías Bolatti en remplazó de Santiago Raymonda, quien recibió un permiso para viajar a Rosario por cuestiones personales.

Bolatti se incorporó la semana pasada a las prácticas tras acordar a último momento su vuelta al club villamariense. Y, según observó el técnico en los entrenamientos, optó por el ingreso del “Porotito” en lugar de Gastón Kranevitter, quien era el otro candidato a remplazar a Raymonda, y hasta fue titular frente a Estudiantes en el debut.

“La otra posibilidad es ‘Krane’, pero me incliné por Bolatti porque tiene características parecidas a Raymonda”, explicó anoche el técnico Trullet en diálogo con “Tiempo de Deportes” de FM Sport 91.7. Además comentó que el oriundo de Las Perdices “está entrenando bien y con ganas. Aunque no tiene muchos minutos de partido con los chicos, consideré para este partido cambiar pieza por pieza”.

En tanto, informó que pese al virus que afectó a varios integrantes del plantel y las secuelas físicas que dejó la victoria del viernes, no habría otras variantes en la formación titular, aunque sí en el banco de suplentes, porque Maximiliano Ortiz, en reposo en los últimos días por un estado gripal, quedará al margen de los convocados.

En definitiva, el once del elenco villamariense que visitará hoy a Tiro, un rival que de local se hace muy fuerte, será el siguiente: Carlos Ronco; Hugo Yocca, Nahuel Caler, Manuel Xamo y Nicolás Rey; Rodrigo Acosta, César Quiroga, Bolatti y Santiago Aloi; Carlos Herrera y Marcos Godoy.

En la vereda de enfrente, mientras tanto, el técnico Gerardo Acuña, quien observó en Plaza Ocampo la victoria de Alumni ante Racing, también debió meter mano en el once titular y dispuso del ingreso de Ezequiel Rainaudo por el expulsado Luciano Raballo, quien vio la roja en el empate frente a Las Palmas de visitante, y en lo que fue el estreno del equipo del este provincial en el campeonato (quedó libre en el primer capítulo), tras no participar en el certamen de transición.

 

Probables formaciones:

Tiro Federal: Villalba; Benavídez, L. Meyer, R. Meyer y Ballari; Peralta, Cainelli, Rainaudo y Ceresole; López y Hesar. DT: Gerardo Acuña.

ALUMNI: Ronco; Yocca, Caler, Xamo y Rey; Acosta, Quiroga, Bolatti y Aloi; Herrera y Godoy. DT: Lautaro Trullet.

Hora: 21hs. Estadio: “Bautista Monetti” (Morteros). Arbitro: César Ceballo (Córdoba). Asistentes: Emanuel Serale y Marcos Guzmán.

 

Posiciones

Equipos        Pts.     J

Estudiantes (Río IV)            6         2

Las Palmas    4         2

Atenas (Río IV)         4         2

Alumni           3         2

Juv. Unida (Río IV)   3         2

Tiro Federal  1         1

Arg. Peñarol  1         2

Sarmiento      0         1

Racing            0         2

Tercera fecha: hoy: Argentino Peñarol-Sarmiento (16 hs.); Racing-Juventud Unida (21 hs.); Tiro Federal-Alumni (21 hs.) y Estudiantes-Atenas (21.15 hs.). Libre: Las Palmas.

 

Sin descanso: Tras quedar concentrado anoche en las instalaciones del club, la delegación de Alumni viajará hoy a las 15.30 rumbo a Morteros, con los 18 jugadores convocados, cuerpo técnico y auxiliares, para asumir el cotejo ante Tiro. Luego del partido, retomará a la ciudad y ya desde mañana empezará a preparar el partido del domingo en Plaza Ocampo ante Las Palmas, por la cuarta fecha.

Print Friendly, PDF & Email