Inicio El Equipo Alumni

Alumni

0
Alumni

Con el 11 confirmado, el plantel de Alumni concluirá hoy con la preparación para lo que será el trascendental encuentro que animará mañana, desde las 16.15 y en Plaza Ocampo, ante Tiro Federal de Morteros, por la 20ª y antepenúltima fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Federal B.

Después de la caída ante Racing el martes de la semana pasada, el nuevo entrenador Jorge “Chacho” Peñaloza tuvo un amplio período de tiempo para trabajar con sus dirigidos y, como aspecto primordial, resolvió poner un equipo con dos delanteros bien marcados. Por lo que de acuerdo al 11 que jugó en Nueva Italia, el “Fortinero” tendrá una modificación y será el ingreso como titular del atacante Federico Depetris por el volante Gastón Kranevitter.

Por lo tanto, Alumni formará mañana con el siguiente 11 titular: Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Facundo Depetris; Juan Ignacio Valle, César Ariel Quiroga y Maximiliano Villa; Juan Marcelo Aimar; “Fede” Depetris y Leandro Martínez.

La fecha, que comenzó anoche (ver página 53) con el duelo entre Racing y Estudiantes, proseguirá mañana con otros tres partidos, además del que animará Alumni con Tiro Federal. Es que a las 16 Argentino Peñarol recibirá a San Jorge de Santa Fe y, con el arbitraje del villamariense Claudio Aldecoa, el descendido Atenas jugará en su cancha de Río Cuarto con Juniors de Córdoba que, ya sin Salvador Ragusa como técnico, está obligado a ganar para sostener las chances de permanencia.

Y, a las 17.30, Alianza Coronel Moldes también deberá sumar para seguir soñando con la permanencia cuando reciba a Sarmiento de Leones. En la oportunidad, tendrá fecha libre Las Palmas de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email