Inicio Regionales Alumnos hacen “Arte en lo natural”

Alumnos hacen “Arte en lo natural”

0
Alumnos hacen “Arte en lo natural”

p20 f2 yucatLos alumnos de la división pluricurso “A”, de la institución rural IPEM Nº 172 Anexo San Antonio de Yucat (Campo Bertoto), desde la asignatura Educación Artística-Artes Visuales, a cargo de la profesora Marcela Martínez, han realizado el proyecto «Arte en lo natural». Se trata de la tarea en la que los estudiantes pintaron fibras de palmeras y realizaron máscaras, inspirados en el arte africano.

Las obras están expuestas al público en la Cooperativa de Energía y Servicios Públicos de Tío Pujio, en el hall de entrada, y van a ser exhibidas en Estancia Yucat, ya que resultó muy grata la producción y se decidió hacerlas itinerantes. De esta manera se convertirán en parte del recorrido turístico que ofrece la emblemática estancia.

p20 f3 yucat«Este logro artístico es el resultado de trabajar con placer, flexibilidad y transmisión de estímulos para afianzar la autoestima de nuestros adolescentes. Quedamos muy satisfechos por el trabajo colectivo de nuestro curso, y vamos por más trabajo artístico», apuntó la docente.

Print Friendly, PDF & Email