Inicio El Equipo Ameghino, a Cuyo

Ameghino, a Cuyo

0
Ameghino, a Cuyo

Ameghino afrontará, el viernes y el domingo, dos importantes partidos en la disputa de dos nuevas fechas del Torneo Federal de Básquetbol, en la zona Centro-Cuyo.

Los dirigidos por Pablo Castro visitarán este viernes a Deportivo Anzorena, que está segundo en las posiciones y el domingo jugará con Municipalidad de Junín.

El plantel, sin lesionados, viajará esta tarde, pasada las 13, rumbo a la provincia de Mendoza, con el objetivo de recuperarse y si es posible, conseguir dos victorias, luego de perder en esta ciudad con Deportivo Rivadavia y Atenas Sport.

En los entrenamientos efectuados en esta corta semana, se trató de mejorar aspectos negativos del juego, evidenciados en los últimos encuentros.

Asimismo también el factor anímico es fundamental y anoche, luego de la práctica, se pudo observar a los jugadores, motivados, con mucho optimismo, para buscar resultados que vuelvan a ubicar al único representante de Córdoba, en lugares de privilegio, al final de la primera rueda.

Viajarán estos jugadores: Gorostiaga, Renzi, Mateo, Zenclusen, Rossini, Cerutti, Aristimuño, S. y G. Iglesias, Duval, Giraudo y Lanza, además del cuerpo técnico, integrado por Pablo Castro, Sebastián Sucarrat, Ezequiel Beliera y René Luna.

Asimismo se espera que acompañen a la delegación algunos dirigentes y simpatizantes.

 

En Unión Central

Proseguirá esta noche, desde las 21, en el gimnasio de Unión Central, el torneo que organiza ese club, donde participan cinco equipos con jugadores no federados, mayores de 30 años.

Se juegan dos partidos por noche y, aparte de equipos locales, participan algunos de la región.

Print Friendly, PDF & Email