Inicio Policiales Motociclistas con lesiones

Motociclistas con lesiones

0
Motociclistas con lesiones

Tres jóvenes -dos mujeres y un hombre- resultaron heridos durante la víspera a raíz de los accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Uno de los siniestros ocurrió a las 17.20, a la altura del 1438 de calle Mendoza, donde un auto colisionó con una moto en la que circulaba Eliana Patuzzi, de 24 años.

Los bomberos asistieron a la mujer, que resultó con un traumatismo en un hombro. El auto, un Ford Fiesta, era guiado por Juan Luis Comba, de 54 años.

Una hora antes, en Carlos Pellegrini 12, chocaron un auto y la Honda Wave en la que se desplazaba Tamara Tadei, de 24 años, quien recibió atención en el lugar del hecho a consecuencia de sufrir lesiones leves.

La serie de accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de ayer en Villa María se inició a las 7.10, en la esquina de Manuel Anselmo Ocampo y Modesto Moreno, donde se embistieron una Honda Biz y un Ford Ka.

A raíz de la colisión resultó con lesiones de carácter leve el conductor del rodado menor, identificado como Ezequiel Acosta, de 28 años.

Print Friendly, PDF & Email