Inicio Regionales Por un “quiosco saludable”

Por un “quiosco saludable”

0
Por un “quiosco saludable”

p18 f2 hernandoLos alumnos de 5° grado de la escuela ubicada en 9 de Julio 369 de la ciudad de Hernando anhelan en contar a la brevedad con una heladera, para lo cual el municipio local comprometió un aporte económico, que servirá para la puesta en marcha de su “quiosco saludable”, iniciativa surgida luego de haber participado de la instancia zonal y provincial, donde obtuvieron una mención, de la Feria de Ciencias con el trabajo «Alimentación no es igual a nutrición».

En los próximos días se hará una charla de concientización por parte de “SOS Vida” y la división Canina de Bomberos Voluntarios sobre “tenencia responsable de mascotas”.

Por otro lado, para mediados de noviembre, se prevé la realización de una muestra de trabajos realizados desde distintas áreas por parte de los alumnos, que estará dirigida a la familia y a la comunidad en general.

La directora Liliana Haedo destacó en declaraciones a la emisora hernandense RH1 La Radio, el apoyo constante que reciben por parte de la Cooperadora escolar que permanentemente aporta nuevos recursos que se incorporan a la enseñanza.

 

Solidaridad cooperativista

La Juventud Agraria Cooperativista (JAC) de Cooperativa Agrícola La Vencedora viajará próximamente al cerro Champaquí, por lo que están realizando una colecta en beneficio de la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en ese sector de la provincia de Córdoba.

Los jóvenes están recibiendo ropa, juguetes, útiles o lo que se pueda y deseen donar. Los interesados en colaborar pueden acercar sus aportes a la Mesa de Entrada de la casa central de la entidad de calle General Paz y bulevar Rivadavia hasta el próximo martes 10 de noviembre, indicaron.

Print Friendly, PDF & Email