Ameghino busca recuperarse ante Rivadavia de Mendoza

Ameghino volverá a jugar esta noche por una nueva fecha del Torneo Federal. El equipo villamariense no ha conseguido aún la regularidad y no ha mostrado un buen rendimiento individual y colectivo en varios de los partidos.

Esta noche, desde las 21.30 horas, enfrentará en Mendoza, a Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza, en el marco de la novena fecha, de la División Cuyo de la Conferencia Sur.

En esta fecha también se medirán Atenas Sport Club ante Municipalidad de Junín.

Ameghino cayó el domingo por la noche ante Atenas por 79 a 65 y le urge recuperar la senda de la victoria. Si bien su rendimiento ha sido por debajo de las expectativas, con rendimientos individuales muy flojos, la necesidad de no perder la marcha de los punteros del grupo hace imperiosa una victoria. Hoy enfrentará a Rivadavia, con quien jugó un gran partido en esta ciudad, en la que luego de empatar en el tiempo regular, se le escapó el triunfo.

Las autoridades de Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza vs. Ameghino de Villa María serán las siguientes: jueces: Daniel Saravalli y Martín Agüero; comisionado técnico: Rodrigo Gilli.

En el restante partido: Atenas Sport Club de Mendoza vs. Municipalidad de Junín, las autoridades serán: jueces: Sebastián Mellado y Francisco Bataller; comisionado técnico: Osvaldo Idemi.

Los resultados de la octava fecha, jugada el domingo fueron éstos:

Social y Deportivo Facundo de La Rioja 76 – Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza 82, Atenas Sport Club de Mendoza 79 – Ameghino de Villa María 65 y Municipalidad de Junín 71 – Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza 67.

Así están las posiciones: Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza 12 puntos, Atenas Sport Club de Mendoza 11, San Martín de La Rioja y Municipalidad de Junín 10, Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza 9, Ameghino de Villa María 9, Social y Deportivo Facundo de La Rioja 8.

Print Friendly, PDF & Email