Inicio El Equipo Ameghino muestra plantel y colectivo previo al debut

Ameghino muestra plantel y colectivo previo al debut

0
Ameghino muestra plantel y colectivo previo al debut
Una imagen del colectivo, mientras se le realizaban los respectivos trabajos para colorearlo con imágenes representativas del club y los anunciantes

Desde las 9, el club expondrá de manera formal el equipo que participará en el certamen nacional a partir del viernes y, además, exhibirá el ómnibus que lo trasladará a diferentes puntos del país

Una imagen del colectivo, mientras se le realizaban los respectivos trabajos para colorearlo con imágenes  representativas del club y los anunciantes
Una imagen del colectivo, mientras se le realizaban los respectivos trabajos para colorearlo con imágenes
representativas del club y los anunciantes

El Club Ameghino realizará hoy a las 9 en su gimnasio de calle San Juan una conferencia de prensa con motivo de realizar la presentación formal del equipo que participará, desde el viernes, en el Torneo Federal de Básquet.

Cabe destacar, además, que en dicha conferencia se presentará en sociedad el colectivo oficial de la institución que lo trasladará a diferentes puntos del país y además se brindarán detalles del cronograma de Ameghino de cara a las primeras fechas que el equipo afrontará en La Rioja.

En territorio riojano, el “León” debutará en el certamen nacional cuando visite el viernes a San Martín por la primera fecha y, el domingo, enfrentará a Social y Deportivo Facundo (por la séptima fecha), en partidos válidos a la división Cuyo de la Región Sur.

Ameghino, en tanto, hará su presentación de local el viernes 30 del corriente mes frente a Atenas Sport Club de Mendoza.

 

Mayores: la serie final

Ayer se informaron las respectivas fechas de la serie final del Torneo Regional “Centro de la República” de Mayores que animarán Ameghino y Bell de Bell Ville, tras vencer en semifinales a Unión Central y Acción Juvenil de General Deheza, respectivamente.

El primer partido se jugará en Bell Ville el próximo miércoles 21 del corriente mes y, dos días después y en nuestra ciudad, tendrá lugar la revancha. De ser necesario un tercer partido para conocer al campeón, será el domingo 25 y otra vez en el gimnasio del club bellvillense, que se ganó dicho derecho por finalizar en la primera colocación en la fase regular.

Print Friendly, PDF & Email