Inicio El Equipo Ameghino no pudo ante Berazategui

Ameghino no pudo ante Berazategui

0
Ameghino no pudo ante Berazategui
Las villamarienses tuvieron un destacado primer cuarto, pero no les alcanzó para quedarse con la victoria

Básquet – Liga Femenina

Las Leonas cayeron anoche ante el equipo bonaerense y no pudo tomarse revancha del encuentro jugado una semana atrás en condición de visitante

Ameghino perdió anoche por 73 a 67 ante Berazategui de Buenos Aires, por una nueva fecha de la Liga Femenina de Básquetbol. Las Leonas buscaron hasta el final dar vuelta la historia, pero la reacción no alcanzó para evitar la primera caída como local.

En el arranque del juego, Ameghino tuvo 10 minutos brillantes, con un gran aporte de puntos desde el perímetro, en un juego de alta intensidad. Las villamarienses soportaron la dura defensa visitante, y demostraron una alta efectividad en triples, ya que sumaron 5 en esos primeros 10 minutos, anotados por Julieta Armesto, Katarina Vuckovic (2), Danisha Shaw y Candela Foresto. Las visitantes tuvieron tiros incómodos en sus ataques y les costó sumar. Con ventaja de 23-9 concluyó el primer segmento.

En el segundo cuarto, Ameghino no pudo volver a repetir el mismo libreto del inicio. El juego siguió siendo intenso, pero la visita comenzó a acortar la distancia y logró sumar también con tiros externos.  En este parcial, Las Leonas solo sumaron dos triples, y terminaron perdiendo ese cuarto por 27- 15, para irse al descanso largo con una diferencia escasa de 38-36, luego de haber llevado 16 puntos de ventaja en el inicio de ese segundo segmento.

En el tercer cuarto el partido fue más impreciso, por parte de ambos equipos. A Ameghino le fue complicado poder por la eficacia de la defensa visitante. Promediando ese parcial, la visita pasó al frente en el marcador luego de dos triples seguidos, que le permitió pasar a ganar 53-49; y minutos después irse al último descanso en ventaja 58-54.

En el cuarto final volvió a verse un juego con imprecisiones y muchas pérdidas. Ameghino intentando acortar la diferencia y las visitantes tratando de sostenerla. En el final, Las Leonas buscaron igualar el juego, pero no les alcanzó con el esfuerzo realizado, porque la visita terminó ganando 73-67.

Print Friendly, PDF & Email