Inicio El Equipo Ameghino no pudo contra Echagüe

Ameghino no pudo contra Echagüe

0
Ameghino no pudo contra Echagüe

BASQUET – Liga Argentina

Ameghino cayó anoche ante Echagüe de Paraná por 91 a 85, en un partido muy disputado entre dos equipos que luchan por escapar de las últimas posiciones de la tabla de la Liga Argentina.

El primer cuarto fue de gran paridad, donde los entrerrianos sostuvieron el goleo a través de Summers y los Leones con el aporte de Mati Cuello. Promediando ese segmento, el local se hizo fuerte en la zona pintada con Cornley, mientras que los villamarienses sacaron provecho de su efectividad desde los 6,75, para no dejar adelantarse a Echagüe, que se fue al descanso con ventaja de 31-26.

No cambió mucho el panorama en el segundo cuarto. Ambos equipos fueron palo por palo en cada ofensiva. Teague comenzó a prevalecer en la zona pintada, lo que le permitió al equipo de Pablo Castro achicar la diferencia a uno (42-41).  El final de ese parcial fue emotivo, aún sin jugar bien, fueron gol a gol, y Echagüe se fue al descanso largo ganando con ventaja mínima por 48 a 47.

En el regreso fue una batalla en la zona pintada, donde el aporte Teague y Abeiro le sirvió a Ameghino para mantener la paridad; fue el oriundo de La Plata el que sobresalió en el goleo, para que los Leones se adelantaran en el marcador al finalizar ese tercer cuarto, por 68 a 66.

En el último segmento ambos mantuvieron defensas férreas y efectividad en las ofensivas, sosteniendo la paridad en el tablero. Los entrerrianos pudieron sacar diferencias en el cierre y llevarse un triunfo importantísimo por 91 a 85.

Ahora los Leones tendrán tres partidos consecutivos de local.

 

Print Friendly, PDF & Email